Canales populares

MotorStorm: Pacific Rift recibe 2 nuevos packs descargables





Evolution Studios ha anunciado dos nuevos contenidos descargables para el popular título de conducción MotorStorm: Pacific Rift. Entre los dos packs se dobla el contenido totalde circuitos del juego, ofreciendo al jugador más localizaciones para disputar carreras online, así como nuevas modalidades para el Time Trial.

Las novedades pasan por el pack SPEED, que ofrece tres nuevos circuitos -Quicksands, Engorged y Dark Fire Swamp-, tres nuevas variantes, cuatro vehículos exclusivos y un festival de 48 denominado 'Speed Weekend'.

La otra cara a de la moneda es ADRENALINE, que a su vez ofrece tres circuitos -Reefrunner, Brimstone y Hollowed Earth-, cinco variantes, cuatro vehículos nuevos y material nunca antes visto para decorar los automóviles.

Jed Ashforth, director del juego, ha asegurado que el contenido es uno de los más "completos que se han lanzado hasta la fecha", por lo que permite "exprimir aún más las posibilidades del juego entre varios amigos". Ambos packs se mostrarán en el E3, aunque por el momento no se ha comentado nada acerca del precio ni sobre una fecha de salida al mercado aproximada.





0
0
0
0No hay comentarios