Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Moustros Magidulces Yu-Gi-Oh (TCG)

Magidulce (マドルチェ) es un Arquetipo de monstruos de Atributo Tierra. Los miembros del arquetipo Magidulce son nombrados con juegos de palabras de origen francés, en los cuales se utilizan sonidos de animales o miembros de la realeza o de sus empleados según sea el caso.

Un ejemplo de esto es Mewfeuille Magidulce, que es un acrónimo de la onomatopeya para el maullido de un gato (meow en inglés para el TCG) y el postre mille-feuille (milhojas).

El la dinámica del Arquetipo Magidulce es bastante original, ya que otros decks funcionan al mandar al Cementerio sus cartas, pero este Arquetipo "recicla" a sus monstruos. Si se dispone de cartas como "Château Magidulce" y "Boleto Magidulce", se pueden hacer combinaciones rápidas para llenar el Campo completamente.

Cabe mencionar que los monstruos del Arquetipo Magidulce sólo regresan al Deck Principal cuando son mandados al Cementerio desde el Campo por efectos o por batalla, más no es así cuando son mandados al Cementerio como Materiales Xyz, desde el Deck Principal o la mano del jugador, aunque se puede activar Château Magidulce, que regresa al Deck Principal todos los monstruos Magidulce que se encuentran en el Cementerio cuando es activada.


Miembros:

Realeza:
Madolche Puddingcess

Magidulce Reina Tiaramisú


Sirvientes:
Butlerusk Magidulce


Chouxvalier Magidulce


Magidulce Messengelato


Magidulce Marmalmaide


Magileine Magidulce



Mascotas:


Mewfeuille Magidulce




Mágica/de Campo


Boleto Magidulce



Château Magidulce



Trampa

Fiesta de té magidulce[/color


Lección Magidulce


Vals Magidulce



Estilo de Juego


El estilo de juego Magidulce consiste en llenar el Campo de monstruos para realizar Invocaciones Xyz o con su Campo tener varios monstruos con un +500 ATK. Esto los hace bastante convenientes a la hora de hacer OTK, o bien para limpiar las defensas del adversario. Esto puede llevarse a cabo gracias a su carta "Magidulcepalooza", que permite Invocar todos los monstruos Magidulce que sean posibles desde tu mano, pero que sin embargo volverán al Deck Principal al final del turno, o con la carta "Ofrecimiento Final", ya que pagando 500 Life Points puedes Invocar de Modo Normal a un monstruo (este efecto se puede utilizar varias veces en el mismo turno, incluso durante la Battle Phase de tu adversario.

Los monstruos Magidulce tienen varios "buscadores", lo que los hace un muy buen Deck para salir de problemas. Dichos buscadores pueden llevar a la mano desde monstruos hasta Cartas Mágicas, de Campo o de Trampas, siempre y cuando sean del Arquetipo Magidulce.

Incluso tienen monstruos que reciclan Cartas Mágicas o de Trampa en el Cementerio, tal y como lo hace "Magidulce Marmalmaide", la cual al ser Invocada permite recuperar una Carta Mágica o de Trampa desde el Cementerio.

Bueno,Fin del post,Espero que les haya gustado mucho
0No hay comentarios