Canales populares

Movilización en el aniversario de Víctimas del Delito

Movilización en el aniversario de Víctimas del Delito: “Una vida no tiene precio, tiene valor”

Este lunes a las 14:30, los integrantes de la ONG de Familiares de Víctimas de Delito se concentrarán en la esquina de Buenos Aires y San Martín para movilizar hasta Luro y Mitre, para conmemorar los 11 años de su fundación y seguir reclamando “seguridad y justicia”.

En la intersección de arribo, los miembros de la organización creada por Erico Dagatti tras el asesinato de su hijo, leerán un comunicado en el que rememorarán aquellos tristes inicios.

“No será una marcha más, ya que se cumplen 11 años desde que se iniciaron estos actos los primeros días de cada mes”, expresaron desde la ONG, que movilizará bajo el lema “Una vida no tiene precio, tiene valor”.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar del reclamo de seguridad, entendiendo que todos somos víctimas potenciales del delito. Vamos a conmemorar a las víctimas del delito y el tránsito, para que nadie olvide que les negaron el derecho a la vida y que no son un número en una estadística”. Manifestaron los familiares.

Y concluyeron: “Son seres humanos que hoy no están entre nosotros por falta de voluntad y decisión de los responsables de velar por los derechos de la gente”.

0
0
0
0No hay comentarios