Check the new version here

Popular channels

Movilizarán a más de 35.000 militantes



Movilizarán a más de 35.000 militantes

“Creo que Daniel Scioli nos ayudará, así como lo hicieron Néstor y Cristina (Kirchner) estos 12 años. Gobernará para los 40 millones de argentinos. Para mí, será el Presidente del desarrollo y de la inclusión”. El gobernador, José Alperovich, explicó ayer por qué el oficialismo provincial decidió apoyar a Scioli como precandidato del Frente para la Victoria (FpV) para la Casa Rosada. El mandatario confirmó que el acto político con el que se recibirá al gobernador de Buenos Aires se concretará en el Hipódromo, sitio que el Gobierno ha reservado siempre para actos multitudinarios, como los de los 9 de Julio.

Tras inaugurar un pozo de agua en el Parque Guillermina, Alperovich adelantó que durante la convocatoria se firmará un acta acuerdo con el postulante en el que asumirá compromisos que debería cumplir si es electo Presidente. “Deberá traer muchas inversiones para generar puestos de trabajo en blanco y para brindar valor agregado a nuestros productos. También obras como nuevas rutas, Potrero del Clavillo y la estación multimodal de cargas. Además, así como Néstor (Kirchner) nos dio el etanol, (Scioli) se comprometerá a llevar a 15 puntos el porcentual (en naftas) y con eso la industria azucarera mejoraría”, consignó.





El ministro del Interior y precandidato a la vicegobernación, Osvaldo Jaldo, consideró que el viernes “se planteará las bases de una Nación y una provincia que transitarán los próximos años juntas”.

Al mediodía, los principales dirigentes del alperovichismo de la capital se reunieron con el gobernador en su despacho para avanzar en la organización de la convocatorio. Al salir, el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Ramón Santiago Cano, consignó que esperan reunir entre 30.000 y 35.000 personas.

Fuentes oficiales detallaron que el acto será a las 19 y que Scioli llegará poco antes del acontecimiento. Los oradores serán el precandidato a gobernador, Juan Manzur, Alperovich y Scioli.

La última vez que el ex vicepresidente había estado en Tucumán fue a fines de octubre, cuando encabezó un acto en Lules.
0
0
0
0No comments yet