Check the new version here

Popular channels

Movimiento de vehículos de caudales en el Banco Santa Cruz

Extraño movimiento de vehículos de caudales en el Banco Santa Cruz




Extraño movimiento de vehículos de caudales en el Banco Santa Cruz

25 nov, 2015

Ocurrió durante la tarde de ayer, en Río Gallegos, despertando curiosidad y sospechas en los vecinos de la ciudad. El movimiento de camiones en el Banco Santa Cruz fue mucho más importante que lo normal y todavía no hay información al respecto.
El cambio de Gobierno a todos los niveles genera incerdumbre acerca de las desiciones políticas que se pueden tomar y los vecinos de Río Gallegos observaron hoy un gran movimiento de camiones de caudales, que desembarcaron en el Banco Santa Cruz y luego se movilizaron por diferentes partes de la ciudad, en lo que evidentemente fue movimiento de dinero.


Hasta la noche de ayer, no hubo información oficial acerca de lo sucedido y los vecinos de Río Gallegos fotografiaron lo sucedido, haciendo circular las fotos por las redes sociales y despertando sospechas y hipótesis acerca de lo que en realidad puede haber pasado.
(El Diario Nuevo Día)
///
 
Informes de inteligencia detallan que el movimiento, no es solo en Río Gallegos,  según los datos sin confirmar , se debe a dinero “que fue impreso” para la campaña política presidencial , pero las fuentes nos dicen que de mas de 90 camiones, , 30 se  quedaron los K (“), entre estos La Cámpora. El dinero estuvo en la Provincia de Buenos Aires y en provincias del Norte.
El detalle es que el “dinero” seria mellizo, es decir , dinero genuino, pero duplicado, así de esta forma , se imprimen por ejemplo 200, y quedan solo registrado 100. Pero para que no haya “cruces” el dinero tienen que distribuirse a la largo del país.
Los de La Cámpora , nos dice nuestra fuente de Inteligencia , están comprando dolar Blue… pero discrecionalmente aprovechando  ” la baja del mismo” y vaciando las reservas del BCRA.
Nota de www.seprin.com
 
0
3
0
3Comments
eltata89

Lo que pasa es que se viene el pago de sueldos y aguinaldos de la adm pública de santa cruz, tanto activos como pasivos. En total son mas de 500 millones de pesos.

Y toda la plata sale del banco santa cruz.
Una vez por mes sucede esto. No es nuevo.

0
alukaZz

Que ganas de afanarme un camion de esos... 🙄

0
comentaristaduro

Van a llevar la guita al mausoleo... 😏

0