About Taringa!

Popular channels

Movistar aumenta sus precios!!!

http://www.juntafirmas.com/para-que-movistar-baje-sus-precios-67.html

Para Que Movistar Baje Sus Precios

Tal como ocurrió en febrero pasado, la operadora de telefonía celular del grupo Telefónica, volvió a retocar el valor de sus planes y servicios móviles. En este caso, los nuevos precios empezarán a regir a partir del septiembre. La compañía ya informó a sus clientes en julio pasado de la novedad para cumplir con normas impuestas por el Gobierno que obligan a las empresas de servicios a comunicar sus incrementos de tarifas con 60 días de anticipación.

De este modo, a partir del primer día del mes que viene se registrarán incrementos de hasta el 16% en los minutos de aire y de hasta 9% en los abonos, de acuerdo a lo informado por Movistar en su momento que actualmente posee alrededor de 18 millones de clientes. En el caso de los planes prepagos, el precio del mensaje de texto costará $0.60 tanto a destinos Movistar como a otros destinos. Los minutos de llamada local pasará a costar $2.60 a otras compañías, y $1.30 a destinos Movistar (sujeto a una recarga).

Si se trata de planes con abono fijo de $22 a $60, el SMS también costará $0.60; el minuto de llamada local, $2.60 a otras compañías y $1.30 a destinos Movistar.

Los planes con abono entre $66 y $83.99, los SMS llegan a $0.52 a otras compañías y $0.26 a destinos Movistar, y el minuto de llamada local llegará $1.39 a otras compañías y $0.70 a destinos Movistar

Finalmente, los planes más caros (mayores a $111), pasarán de costar $1,08 a $1,24, en tanto que los SMS subirán de 0,25 a 0,48 centavos.

La empresa también comunicó que los precios del minuto y SMS excedentes se incrementarán 8%, mientras que los abonos mensuales aumentarán 9 por ciento.

Las otras dos operadoras, Claro y Personal, aumentaron sus precios en marzo pasado y hasta ahora, no han informado de una nueva suba.

Según información del mercado, Claro tiene el 35,2% del market share compuesto por 57.850.400 móviles en servicio; seguida por Movistar, con un 31,7%; Personal, con un 30,9%; y Nextel, con un 2,2 por ciento.





http://www.juntafirmas.com/para-que-movistar-baje-sus-precios-67.html
13Comments