About Taringa!

Popular channels

Mox: "Me gusta poder inspirar a los chicos"

Mox, el youtuber peruano más exitoso de su país con su canal "Whatda faq show", habló con Infobae durante el Club Media Fest



El arte de Mox es, sin duda, la edición. Se puede pasar horas frente a su computadora mirando y seleccionando los vídeos más divertidos e insólitos de la web. Bromas, sketches, cámaras ocultas de los lugares más recónditos del mundo son algunos de sus recursos. Él aporta su gracia y talento para elegir y presentar.

Uno de los referentes más importante que tiene el evento que reúne a una multitud en el predio de La Rural, en Palermo, dejó por un instante a sus fans y detrás del escenario brindó esta entrevista.


-¿Cómo está tu canal de YouTube?

La verdad es que esta increíble, en su mejor momento, con 4 millones de suscriptores puedo decir que sin duda es un fenómeno global.

-¿Alguna vez te imaginaste que podrías lograr tanto éxito?

Cuando yo comencé a hacer vídeos no existía el fanatismo que existe hoy. La generación de todos los que estamos hoy acá, comenzamos sin expectativa, lo hicimos para divertirnos y ser creativos.

-¿Te consideras un líder de la generación youtuber?

En realidad yo no me veo así, pero debo reconocer que muchas personas me lo dicen, que soy un líder de opinión, que puedo influenciar a los demás y eso me emociona bastante. Me gusta poder inspirar a los chicos porque con inspiración uno puede hacer lo que quiera.

-¿Qué es para vos un youtuber?

Yo lo definiría como un "entretenedor" que llega con la idea de poder divertir y por supuesto entretener a todos, de forma global, a través de su computadora.

-¿Cómo te sentís con la etiqueta de youtuber exitoso?

Creo que las etiquetas funcionan de dos maneras: una es si te la crees y la otra es si no te la crees. En mi caso opto por la segunda. Si me ponen una etiqueta bien, pero yo no me la creo.

-¿Te parece que estamos frente a una generación que creció con YouTube y no con la televisión?

Sin duda, todo demuestra que Internet es la nueva televisión. Es una época muy emocionante para la humanidad, todo avanza muy rápido y todo está conectado, que es lo mejor.
0No comments yet
      GIF