MOX(wdfq) emitió su último episodio por problemas legales

'What da Faq Show' emitió su último episodio por problemas de Copyright en YouTube




El programa por Internet ‘What da Faq Show’ emitió su último episodio, debido a que el creador de este, ‘Mox’, explicó que ha tenido problemas legales por el material subido.

En un video anterior al episodio final que se emitió el domingo 27 de julio, ‘Mox’ contó que mientras no se solucionen estas complicaciones, no volverá a sacar un nuevo clip.

“YouTube ha cambiado mucho y antes los videos que subía eran personas normales y los compartía para reírnos un rato de las cosas de Internet, pero ahora hay compañías que compran esos videos y no permiten su uso”, comentó el conductor.

“Me da una pena decirles que hasta que no se resuelvan estos problemas, ‘What da Faq Show’ tiene que tomar un descanso y salir del aire”, agregó en el mensaje que dio antes de la emisión del último capítulo.



No obstante, ‘Mox’ anunció el lanzamiento de su nuevo canal en YouTube en el que compartirá otros videos: ‘Mox (WDF)’.

Cabe señalar que desde hace cuatro años, el personaje de ‘Mox’ ha conseguido una gran popularidad como videobloger con el programa ‘What da Faq Show’ que salía todos los domingos por la noche.

A través de este espacio, el joven editaba peculiares videos de Internet, utilizando su voz en off con la que hizo famosas algunas frases como “¿Qué hay, Facebook?”.

Incluso en diversas entrevistas que le hicieron, ‘Mox’ manifestó que había recibido propuestas para formar parte de la televisión, a lo cual respondió de forma negativa, pues aseguraba que su canal en YouTube no tenía la intención de lucrar, sino más bien entretener al más de millón de seguidores que tiene en su Facebook y que hicieron varios de sus videos como los más vistos de nuestro país.

Aquí puedes ver el último episodio del exitoso programa por Internet:


link: http://www.youtube.com/watch?v=90j7rrXBTZc