Canales populares

Moyano compra "terrenito"

Si te vas de vacaciones a Capao Da Canoa en en tu Ford Fiesta '94, tené mucho cuidado, porque los sabuesos de Montoya te van a olfatear hasta el intestino grueso cuando llegues a Paso de los Libres. ¿Por qué? Porque sos un BOLUDO DE MIERDA que paga todos sus impuestos al día. Hacé como Huguito, mirá que bien la pasa defendiendo(?) a los trabajadores:


HUGO MOYANO

Por Carlos Forte

A pesar de sus jeans y de sus camisas “alla camionero”, a pesar de sus choriceadas y sus actos sindicales, Hugo Moyano es cada día más, un verdadero “bon vivant”. Es que al sindicalista le gusta la buena vida y, misteriosamente, con los 2.000 pesos que asegura ganar por mes le alcanza para darse más de un gusto.

Viajes costosos, mesas con los mejores vinos y una casa importante resumían hasta ahora su modo de vida. Pero desde hace un tiempo el estrés lo está matando a Moyano. Por eso un amigo le aconsejó una terapia imbatible: comprarse un campo. Y Moyano le habría hecho caso. Y desde hace pocos meses es el feliz propietario de un campo –está a su nombre- de 2.000 hectáreas en Tres Sargentos, Partido de Carmen de Areco.

El campo, ubicado sobre la ruta 31 –a la altura del kilómetro 155 de la ruta 7- es propicio para el cultivo. Moyano compró esta tierra de proporciones más que considerables en el más absoluto de los silencios. De hecho, pidió a la inmobiliaria que realizó la transacción que la compra no trascendiera. Así y todo no pudo con su genio y lo puso a su nombre. Moyano pidió “Que sea libre de inundaciones y bueno para plantar soja”. Lo que no hizo el sindicalista en esta oportunidad –raro, teniendo en cuenta su espíritu combativo- fue pelear demasiado el precio.

Luego, Moyano visitó una agencia de venta de máquinas agropecuarias y luego mandó a “un compañero” a comprar un tractor. Ahora, parece que después de tantos años de jugar al sindicato, Don Hugo –como le dicen sus seguidores- quiere cambiar de juego y dedicarse a El Estanciero.

Pero, en verdad, Moyano no empezó a darse los gustos comprando este campo. Primero, recicló por completo su casa de dos plantas del barrio de Boedo, tasada actualmente en unos 100.000 dólares. Y siempre puso su norte en conocer el mundo. Por eso, las idas y vueltas de Moyano por el planeta son muchas y él no tiene empacho en ocultarlas. De hecho, en su oficina del sindicato, muestra con orgullo algunas de las fotos que se sacó recorriendo el mundo.

Durante los veranos, Moyano, suele hacerse una o dos escapadas al Caribe. En la playa elige para alojarse exclusivos resorts donde exige la mayor privacidad. La única condición del sindicalista es que tengan casino para jugar en las maquinitas, su gran vicio.

Hace cuatro años conoció las islas Turk and Caicos, en las Antillas. Y regresó asegurando que había conocido el paraíso. Es que en este nuevo siglo, la clase obrera cuando elige un paraíso, opta por las Turk and Caicos.

Hace tres años realizó junto a su hijo Pablo –uno de sus colaboradores más cercanos- y un par de compañeros del gremio un lujoso viaje por los Estados Unidos. En esa oportunidad, cuando llegó a Nueva York se alojó en el Grand Hyatt Hotel, en Manhattan, y aprovechó sus días para comprar en los negocios de la Quinta Avenida y para cenar en los mejores restaurantes del Village. Para moverse, el sindicalista y su séquito alquilaron una limousina. “Gastó más de 2.500 dólares diarios”, comentó en ese entonces un colaborador que, por supuesto, no fue invitado al tour.

Es que a Moyano le gusta mucho la ropa. Aunque eso no lo demuestre en sus actos combativos. Don Hugo gusta vestirse con marcas como Ralph Laurent y Armani. Pero ese atuendo lo deja para cuando traspasa la frontera. En Buenos Aires, para ir a su oficina elige camisas Newman.

En las cenas, prefiere los buenos vinos y elige Anita Syrah o Catena Zapata. A la hora del champagne se inclina por el Dom Perignon. Hace dos años, fiel a su vocación viajera, le regaló a su hijo Pablo un viaje a la India para festejar su cumpleaños. Posaron juntos al frente del Taj Majal. La foto de padre e hijo sonriendo con una escenografía tan exótica descansa en su despacho, junto al retrato de Juan Manuel de Rosas y de Eva Perón.

Pero a Moyano no sólo le tiran los lugares exclusivos. Es que él también es pueblo: por eso cuando visitó Disney no tuvo reparos en comprar docenas de muñecos – a 120 dólares el peluche- en los drugstore del lugar para después repartirlos entre sus amigos cercanos. Del mismo modo en que reparte plata –entre 10 y 30 pesos- a los que concurren a sus actos por la plata, el choripan y la cajita de tetrabrick. “Moyano jamás escatima la plata. Sobre todo cuando proviene de su sindicato”, aseguran sus ex colaboradores.

Nacido en La Plata, con 59 años y con 4 hijos, Moyano afirma que gana unos 2000 pesos por mes. Pero el sindicato de camioneros tiene más de 90.000 afiliados y recauda aproximadamente 23 millones al año. Don Hugo jamás usa trajes en público, aunque tiene más de 10 colgados en el placard de su vestidor. Todos Armani. Lo que jamás usa son anillos de oro y pulseras. Y cada fin de semana va al templo evangelista.

Ahora, para combatir el stréss decidió no seguir concurriendo a los resorts del Caribe. Ni a Nueva York ni a la India. Ahora su lugar en el mundo está mucho más cerca, en Carmen de Areco. Allí, Moyano descansa y come uno de sus platos favoritos: jabalí asado, un plato que enriquece las pocas atracciones turísticas del lugar. Cuando va a su campo permanece casi oculto. Es que quiere pasar desapercibido. Aunque su espíritu lo traiciona y cada mañana suele andar a caballo recorriendo sus muchas hectáreas.

A pesar de sus gustos un tanto excéntricos, Moyano es muy cuidadoso del dinero que entra en su casa. De otra manera, no se podría entender cómo le alcanzan 2.000 pesos mensuales para semejantes gustos. Por eso, su mujer debe rendirle hasta el mínimo gasto y a pesar de que su hermana Zulema es muy pobre, jamás la ayudó económicamente. Ni a ella ni a sus sobrinos, Gabriel y Juan. A lo sumo, los invitó con una mesa suculenta donde no faltaba el vino tinto ni la pizza a la calabresa, la favorita de la familia.

Con la compra del “campito” Hugo Moyano parece haber cumplido la mayor parte de sus sueños. Ahora tiene casa reciclada, viajes por el mundo y campo en la provincia de Buenos Aires. Sólo le resta un pequeño detalle: una nota de muchísimas y coloridas páginas en la revista D&D.


Fuente
0
33
0
33Comentarios
      gefm2002

      jajaja es el mejor gremiooooooooooooooooooo.

      Sin palabras, un comentario asi denota claramente que los 30 pesitos que entrega moyano en los actos, alcanza para pagar la cuota de la pc, y escribir este tipo de pelotudeces.
      Salame....

      irtordo]antes de opinar al pedo, serciorense de que la data es posta, no sean giles, no se
      coman cualquiera
      mmmm te caben muchas dudas?? quizas la info no sea del todo precisa, pero se rumorea que tiene muchas empreasas a su nombre y puedo mencionar por el ejemplo el mito sobre, que el es el dueño a traves de testaferrosd de las flotas de taxis mas grandes Bs. As. y lo rumorean los taxistas.

      0
      academico09

      😈

      0
      Tio__Malandra

      pobre moyano, qué dilema de debe tener en este momento 😈

      0
      gualicho

      Si bien odio a moyano, también odio a los periodístas o lo que sean, que se dedican a
      demonizar personas juzgando su vida personal, por ejemplo cuando habla de la hermana,
      sus hijos, su esposa... creo que un tipo que escribe con tanto odio no debería poder
      tener un título que intervenga en la opinión pública.

      0
      maxtron

      y donde esta la novedad que los sindicalistas se hacen Millonarios a costas de los
      laburadores ¿¿¿¿¿?????? 🙁 ......................... lamentablemente

      0
      agustinvinao

      Tia malandra, como siempre pasa con estas cosas, empece a armarla pero se esta
      agrandando la idea, despues te paso la direccion asi la ves cuando la suba, un abrazo

      0
      Tio__Malandra

      gustinvinao]A la tarde armo una pagina donde tengamos el texto del pedido y
      despues para agregar
      nombre, apellido, dni. Para pedir que empiecen a rendir cuentas toda esta gente.

      sirtordo: tenes informacion que desmienta esto? porque no pasas un link? al final sos
      un gorila mas, a ver si empiezan a desmentir con pruebas y no solo con palabras
      aisladasJajaja, dale capo, contá conmigo! A ver si son tan machos de venir a
      silenciarnos a todos. 😄

      0
      agustinvinao

      A la tarde armo una pagina donde tengamos el texto del pedido y despues para agregar
      nombre, apellido, dni. Para pedir que empiecen a rendir cuentas toda esta gente.

      sirtordo: tenes informacion que desmienta esto? porque no pasas un link? al final sos
      un gorila mas, a ver si empiezan a desmentir con pruebas y no solo con palabras aisladas

      0
      nico69

      Hay que mandarlo por mail a todo el mundo!!

      0
      sirtordo

      antes de opinar al pedo, serciorense de que la data es posta, no sean giles, no se
      coman cualquiera

      0
      agustinvinao

      Tio Malandra, gracias por la ayuda, la cosa es empezar a hacer ruido, quisiera ver si
      pueden tapar que por dia empiecen a recibir 200 mails que digan "Queremos saber las
      cuentas de MOYANO", si confirmamos un nro asi te juro que hago que diarios, radios y
      hasta television hable del tema. LO IMPORTANTE ES JODERLOS DE A POCO! y con esta idea
      del mail se que los jodes y mucho

      0
      Tio__Malandra

      gustinvinao]si quieren hacer algo para q esto empiece a cambiar es simple,
      empiecen a mandar mail
      a la afip pidiendo que lo investiguen y publiquen su patrimonio y gastos, tan simple
      como eso, cada uno manda un mail, a ver si empezamos por algo, pueden mandar a
      [email protected] , esto solo sirve si conseguimos que por dia le lleguen muchos,
      manden los que puedan y pidan a cada persona que lo haga, eso si, NO INSULTEN, pidan
      que a este LADRON le pidan rendicion de cuentas, nada mas, yo ya mande, espero
      solidaridad de parte de uds.Muy buena tu idea. Aunque la AFIP no te daría
      pelota porque es COMPLICE de esta situación, creo que por lo menos los
      incomodaríamos. Ya voy a preparar un mail y después les cuento que me responden 😄

      0
      agustinvinao

      si quieren hacer algo para q esto empiece a cambiar es simple, empiecen a mandar mail
      a la afip pidiendo que lo investiguen y publiquen su patrimonio y gastos, tan simple
      como eso, cada uno manda un mail, a ver si empezamos por algo, pueden mandar a
      [email protected] , esto solo sirve si conseguimos que por dia le lleguen muchos,
      manden los que puedan y pidan a cada persona que lo haga, eso si, NO INSULTEN, pidan
      que a este LADRON le pidan rendicion de cuentas, nada mas, yo ya mande, espero
      solidaridad de parte de uds.

      0
      cachodecastelar10

      y este es un perejil al lado de los que roban de verdad , todo lo que leimos arriba es un
      10% de lo que afanan otros , de todas maneras es un negro de mierda , en los
      reportajes se nota que no tiene ni 4º grado terminado y la gente es mas cabeza que le
      da cabida a estos chorros .

      0
      millo10

      una casa de U$s 100.000, me suena a poco, si gasto 2500 diarios en limusina, vivir en
      una casa de 100.000, le sale mas caro 15 dias en el hyatt que la casa, ahi falta un
      cero, o el q escribio es medio pelotudo!

      0
      mystic_soul

      ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS!!! CHORRO!! 😡

      0
      greenspirit

      pobres caballitos 🙁

      0
      philip

      transporte don pedro es de moyano??? posta??? mierda.. es enoooormeeee eso.. esta a
      unas cuadras de mi laburo.. se sarpa.. entonces la junta con pala.. no sale todo del
      sindicalismo

      0
      baco

      la verdad nunca me gustaron ninguno de los sindicalistas... y menos este hijo de puta
      !!!!! que aparecia con camisas Polo en los actos !!!!! qu no me venga a decir que
      gana 2000 pesos !!!! habria que hacerle una investigacion por enrriquesimiento
      ilicito !!! a ver como le sale !!!! hijo de mil putas !!!! ... ahora esto fur lo que
      mas me mato: [quote]..."a pesar de que su hermana Zulema es muy pobre, jamás la
      ayudó económicamente"...
      Eso ya es de muy sorete puto re culiadisimo !!!!! habria que abrirlo como a un cerdo
      !!!!!!

      0
      gasjapo

      ke ijo de mil puta!!.... y we ke mas se puede esperar....kirchner le perdona la deuda a
      cuba...

      0
      shadowmaker

      😕 que lo remil pario !!!! pero yo pregunto .... mas alla de las ganas de acogotarlo a
      este gordo sorongo ... POR QUE PERMITIMOS ESTE TIPO DE COSAS ?? 😈

      0
      Spot1979

      aprendio del tirano profugo y de la cancerosa...

      0
      pablomazzo

      argentina .. un pais en serio!!! 😯

      0
      LUIS15

      jajaja es el mejor gremiooooooooooooooooooo.

      0
      peperino

      HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA LADROOOOOONNNNNNNNNNN. Este tipo (cómo muchos otros) es el
      cáncer de la Argentina.

      0
      chukyman666

      transportes don pedro que esta en el camino del buen ayre y campo de mayo tambien
      es de el

      0
      Balta

      Se alquilo una limosina, en estados unidos? No digo que sea mentira, pero a mi me
      parece muy exagerado, Este chabon es un hijo de puta, pero el que escribio la nota no
      parece para nada objetivo..

      0
      gustavex

      hijo de un container lleno de putas

      0
      Rusty92

      Hijo de mil puta.

      0
      nick_cave

      😡 😡 😡 😡 puede seguir pasando esto ???

      0
      Tio__Malandra

      Si buscás en Google hay muchisimas notas al respecto, pero elegí esta porque me gustó
      mucho como la redactó el flaco. 😄

      0
      blasdavalos1

      argentina pais generooooooooosoooo😟

      0
      cherckyto

      😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
      😯 😯 😯

      0