Check the new version here

Popular channels

Moyano dijo que el paro fue un éxito y amenazó con más..





Moyano dijo que el paro fue un éxito y amenazó con más protestas







Los principales dirigentes del sindicalismo opositor hicieron una primera evaluación de la huelga general de hoy








El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió esta tarde que si el Gobierno no resuelve los reclamos de los trabajadores que llevaron al paro de hoy habrá más medidas de fuerza. "Si es necesario vamos a seguir aplicando todas las medidas necesarias para preservar los derechos de los trabajadores".

El camionero añadió que "el paro ha sido realmente muy importante" y sostuvo que "demuestra que hay disconformidad con las políticas que aplica el Gobierno sobre los trabajadores".

Durante una conferencia de prensa junto a Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) y Pablo Micheli (CTA Autónoma), Moyano advirtió que "muchos creen que los dirigentes decidimos las cosas por nosotros mismos" y aclaró que "no es así, las decisiones las toman los trabajadores".

Por su parte, Micheli también insistió con la posibilidad de nuevas medidas de fuerza: "Si esto no se revierte va a haber más lucha, más paros y más moviizaciones".

"No nos vamos a quedar cruzados de brazos. Tarde o temprano vamos a volver a discutir cómo continuar" con los planes de lucha, añadió.





0
0
0
0No comments yet