Popular channels

Moyano: "El proximo gobierno Tendra que Hacer un Fuerte ajus

Moyano: "El proximo gobierno Tendra que Hacer un Fuerte ajuste"

Moyano anunció que apoyará al próximo gobierno: "Deberá hacer ajustes muy duros"

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, adelantó que desde su central acompañarán al próximo gobierno que asuma en 2015, cualquiera sea. Según justificó, es para que pueda hacer los “ajustes económicos” que sean necesarios.



El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, adelantó que desde su central acompañarán al próximo gobierno que asuma en 2015, cualquiera sea, para que pueda hacer los “ajustes económicos” que sean necesarios.

En declaraciones a Radio 10, el líder de los camioneros indicó que está “convencido” que “el futuro gobierno que venga necesitará del respaldo de toda la sociedad y no solamente del movimiento obrero. Según justificó, "de acuerdo con cómo van las cosas va a tener que producir ajustes muy duros”.

En este marco, Moyano señaló que desde su CGT son “conscientes” de que “el entramado que deja este gobierno con los subsidios, con todas estas cosas que ya conocemos y con los miles de gente que ha incorporado al Estado que los pagamos entre todos – el próximo gobierno - va a tener que hacer ajustes”.

"De acuerdo con cómo van las cosas, va a tener que producir ajustes muy duros"

“Para eso - indicó - tenemos que tener un movimiento obrero que sepa y que acompañe con responsabilidad el futuro gobierno cualquiera sea”, adelantó.

Finalmente, consultado sobre una supuesta ruptura de su relación con su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, el líder camionero aseguró: “Yo no me peleo con nadie. Yo discuto, no me peleo”
0
0
0
0No comments yet