Check the new version here

Popular channels

Moyano: "Si quieren meterme preso, que me metan"

Moyano: "Si quieren meterme preso, que me metan"


El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, defendió el bloqueo frente al supermercado "Maxiconsumo" y le envió un mensaje directo al Gobierno: "Si me quieren meten preso, que me metan, pero no busquen excusas".

"Prefiero perder mi vida, antes de traicionar a los trabajadores", disparó Moyano, en una movilización camionera frente al ministerio de Trabajo de la Nación.

El líder del sindicato de camioneros sostuvo que "siempre tuvieron la intención de quitarnos los trabajadores de logistica, que son trabajadores del transporte, internacionalmente estan considerados así".

"Tomada va a quedar en la historia como el Ministro de Trabajo más traidor de la historia", dijo hoy Hugo Moyano, quien juró por su hijo fallecido que Néstor Kirchner le había prometido que los trabajadores de logística iba a ser reencuadrados en su gremio.

El sindicalista sostuvo que desde el Gobierno "ya no saben de que forma atacarme", pero aclaró que no le preocupa. "Que nos inspeccionen lo que quieran, estamos tranquilos", lanzó.

"Vamos a garatinzar que el hombre que tenga que conducir los destinos del país no vuelva a traicionar a los trabajadores", sostuvo Moyano sobre su divorcio irreconciliable, con el Gobierno y abriendo la puerta al poskirchnerismo.

El Sindicato de Camioneros bloquea a los supermercados mayoristas “Maxiconsumo” en demanda de reencuadramiento.

Tomada descalificó ayer la demanda de traspaso de trabajadores afiliados a Comercio al sostener que Camioneros "sólo pretende afectar la normal distribución de mercadería después del acuerdo de precios" y definir a la medida como el "primer acto" de la flamante "fuerza política" de Moyano, en alusión al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo.

0
0
0
0
0No comments yet