MPP rifa almuerzo con el Pepe Mujica y Lucia

Parte del Movimiento de Participación Popular, que busca financiar la campaña de cara a las elecciones departamentales. Un número cuesta $200

Buscando financiar la campaña hacia las elecciones departamentales, el Movimiento de Participación Popular (MPP), sector dentro del Frente Amplio al que pertenece José Mujica, rifa una cena con el expresidente y su esposa, Lucía Topolansky, informó este miércoles La Diaria.“El poseedor del bono colaboración cuyas tres cifras concuerden con el primer premio de la última lotería del mes de abril de 2015, se hará acreedor de un almuerzo con nuestros queridos compañeros: Lucía y Pepe”, explica el bono que tiene la imagen de de la pareja junto a su perra Manuela. Un número cuesta $200.

El integrante de la Dirección Integral Interior del partido, Marcelo Bonet, contó los detalles de la iniciativa durante una entrevista en El Observador TV. Según contó Bonet,la estrategia de utilizar la figura de Mujica era "una oportunidad que como MPP no nos podíamos perder, sobre todo en el interior del país".Según contó el dirigente, al ser informado de la propuesta Mujica reprochó: "¡Justo ahora empezamos a hacer finanzas? Yo vengo aportando a las viviendas con mi sueldo, ¿ahora se despiertan?".Asimismo, Bonet contó que habrá un ganador por departamento y que el premio se entregará en mayo, una vez terminadas las elecciones municipales. Sobre el lugar donde se realizará el evento, Bonet dijo que están considerando el Quincho de Varela, cercano a la casa de Mujica.




La verdad, una buena forma de hacer plata para las elecciones departamentales sin estar robando al pueblo como muchos.