Popular channels

Mr. Trololó: Ha fallecido uno de los iconos de los memes.

«Mr. Trololó» Eduard Khil, ha fallecido en Rusia tras pasar varios días en coma

El cantante ruso Eduard Khil, famoso por su éxito mundial de la canción conocida como Trololó, ha fallecido a los 77 años de edad tras haber pasado cuatro días en coma después de haber sufrido un derrame cerebral, según informa la agencia rusa Ria Novosti.

Eduard Anatolyevich Gil, de nombre artístico Eduard Khil o Hil, saltó a la fama como barítono en la Unión Soviética de los años 60 y en las décadas siguientes actuó en ciudades europeas como Berlín y París, además de en Estados Unidos.

La famosa actuaciónse produjo en 1976, cuando cantó en la televisión rusa la canción «I Am So Happy to Finally Be Back Home», pero la letra de la canción hablaba de un vaquero cabalgando hacia su granja, lo que desde la Unión Soviética se vio como una clara alusión al estilo de vida norteamericano, así que la censura actuó y esas partes de la letra fueron reemplazadas por frases sin sentido, entre las que se encantaba el viralizado «Trololó».





link: http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWGM44
0
6
0
6Comments
      AcademiaCba

      Mis respetos al hombre que logro trollear una banda de post en taringa. Que en paz descanse.

      0
      dxcstyle2

      paz en su tumba

      0
      BurnsJ

      2 CDs de Trololo ACA

      http://www.taringa.net/posts/videos/14948432/Mr-Trololo_-un-genio-2-CDs.html

      0
      xZerox_

      recien te levantas?

      0
      ElDelInframundo

      Yo fui uno de los primeros en postearlo en Taringa 🙁 La primera vez pense que ya estaba muerto, se veia re viejo el video 😄

      0