Check the new version here

Popular channels

MSI encaja un teclado mecánico en su nueva laptop GT80 Titán

Bienvenidos a mi post







El teclado mecánico ha vuelto bastante común en ciertos círculos de juego en los últimos años, a medida que más y más personas están liberados de su estilo de vida cúpula de goma mediocre. Si hay una zona que es todavía para tomar ventaja de la subida de los teclados mecánicos, sin embargo, es ordenadores portátiles. Y eso hace que los sentidos son las computadoras portátiles en un omnipresente búsqueda para obtener más delgado y arrojar más libras al tiempo que obtienen un rendimiento, por lo que la mayoría utiliza conmutadores de tijera o una variante interruptor tijera modificada.

Nueva de 18 pulgadas portátil de MSI GT80 Titán tiene otros planes, sin embargo. Construido en la parte frontal del chasis es un teclado mecánico de tamaño completo con interruptores de Cherry MX Brown. El teclado es proporcionada por SteelSeries, y el GT80 vendrá con una versión modificada del software del motor SteelSeries para permitir algún tipo de personalización del teclado. Desde Corsair todavía tiene un bloqueo en RGB cereza cambia sin embargo, me imagino el GT80 tendrá sencilla luz de fondo de color rojo en lugar de la iluminación multicolor de SteelSeries es conocido.





Es un ordenador portátil mirando raro, y no sólo a causa de la enorme dragón de Mortal Kombat-como blasonado en su interior. Por un lado, el teclado se encuentra justo en la parte delantera del chasis. Como resultado de ello, estoy bastante seguro de que el ratón está en la parte superior del teclado numérico. A juzgar por las fotos de la máquina de esas llaves no son realmente claves en absoluto, en vez que proporciona una superficie a nivel con los botones izquierdo y derecho haga clic abajo. (He llegado a representantes de MSI para la clarificación.)

Además, con el fin de encajar el teclado mecánico en el portátil parece que han tenido que hundirlo un centímetro más o menos en el chasis, por lo que puede muy bien ser incómodo de usar, aunque no podemos saber de un modo u la otra sin conseguir nuestras manos en una unidad de revisión.

Uno pensaría que un teclado mecánico completo pesaría un ordenador portátil hacia abajo, pero el comunicado de prensa dice que el MSI GT80 Titán es "también portátil para juegos de 18 pulgadas más delgado y más ligero del mundo, que mide 17% más delgado y un 22% más ligero que su competidor más cercano. "Eso es impresionante, aunque se le nota que la demanda muy específica en realidad no llevar el GT80 mano a mano con Razer delgado de 17 pulgadas de la lámina Pro.

Vale la pena señalar que MSI está empujando el GT80 basado sólo en ésta característica. No hay especificaciones incluidas en el comunicado de prensa, así que no es aún claro si se trata de una buena computadora portátil del juego, aparte de la novedad del teclado mecánico. Tal vez tengamos en nuestras manos uno pronto.



Fin del post

Antes de comentar y puntuar,lee completo el post




0
0
0
0No comments yet