Mucha policia para un casorio.

EL FAP presentó un pedido de Informes para que el Ministerio de Seguridad explique por qué se designaron policías para el casamiento de Cirio-Insaurralde.



El diputado del FAP, Marcelo Díaz, criticó duramente la decisión de asignar policías al casamiento del legislador nacional Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio y presentó un Pedido Informes para que el Ministerio de Seguridad dé explicaciones por la orden de servicio 174/14 por la cual se designaron policías para ese acto.



Díaz aseguró que “no podemos pasar por alto el hecho que un legislador, que tiene la posibilidad de pagar seguridad privada utilice la fuerza pública para custodiar su casamiento. Los vecinos de Lomas de Zamora tienen derecho a que no les falte un solo policía en la calle, porque este señor se case”.

Según trascendió por la orden de servicio 174/14, se instruyó la asignación de un operativo policial con personal de la Comisaría 1º de Lomas de Zamora para que fuera de civil al casamiento. “Entendemos que esta decisión implica una gran contradicción frente a un ministro de Seguridad que tiene como premisa tener más policías en la calle garantizando la seguridad de la gente. Claramente no entendemos la designación un operativo por un casamiento de famosos”.