Check the new version here

Popular channels

Muchachos traigan vino que juega la acade!


Hoy juega el campeon Racing club desde las 19.45 se medira ante su par Guarani de Paraguay por los cuartos de final de la copa Libertadores.

Racing ya se enfrento a Guarani en la primera fase por lo que estos rivales ya se conocen en la ida el equipo paraguayo le gano 2 a 0 y en avellaneda la acade lo goleo 4 a 1.

Aqui un video de la coferencia de prensa que dio Cocca (posiblemente el mejor tecnico del futbol Argentino) antes de viajar a tierras Paraguayas.




Todo Racing se ilusiona con el buen momento que vive la Academia en la Copa Libertadores. Y con la cabeza puesta en el choque del jueves, ante Guaraní en Paraguay, Diego Cocca habló en conferencia de prensa y aprovechó para destacar al plantel que conduce. "Siento orgullo de este grupo, se merece lo que le está pasando. El equipo tiene una idea y saca resultados, eso es por el trabajo", aseguró el DT. Y dejó en claro que apunta a repetir la formación que logró el pase a cuartos: "Si están todos bien, la idea es no cambiar. Contra Wanderers vi un equipo parecido al que salió campeón. Haber repetido nombres fue importante".



En referencia a Guaraní, el entrenador aseguró que la llave no será para nada sencilla. "Este plantel es maduro e inteligente, por eso sólo habla de Guaraní, ya habrá tiempo para lo que viene. Guaraní tiene muchos puntos altos, serán durísimos los partidos de la Copa pero estamos preparados para eso. El primer partido no define nada porque ellos saben jugar de visitante", señaló. También comentó que Racing no debe ir a defenderse y deberá tener cuidado en no cometer faltas cerca del área. Y pese a no creer que sean favoritos a ganar la Libertadores, se ilusiona con seguir avanzando: "Llegamos hasta acá y eso es importante. Pero ahora todos queremos seguir".

Además, se consideró un privilegiado por poder disputar esta clase de partidos y contó que al volver de Paraguay, los jugadores quedarán concentrados para poder descansar bien y empezar a preparar el clásico del domingo, ante Independiente. Para cerrar, se refirió a la situación de Luciano Aued, que continúa recuperándose de su lesión, pero viajará con el grupo. "La idea es que esté con nosotros y que podamos entrenarlo. Veremos cuándo podemos contar con él", manifestó.

Vamos Academia!!

Aqui algunas fotos de los jugadores pilares de Racing

















Hoy juega el campeon y yo te aliento a full, vamos academia con el corazon cerca del escudo.



Muchachos traigan vino juega la acade!








0
5
0
5Comments
funkykong

ESO,

TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN!!!

ESO SI, LAS COPAS ESTAN A 6 CUADRAS DE DISTANCIA...

R*cing, me das tanta lastima que no te deseo nada, ganes o pierdas hoy, me chupa un huevo.
de hecho, si ganas la copa... bien por vos hijito,
un padre siempre esta orgulloso de los logros de su hijo.

0
TeresitoII

Tenes razon, traigan mucho vino que para ver a racing tenes que estar en pedo !

0
Pony__Xeneize

Un digno representante en 4tos

0
Juan198429

Que acade ni acade.. River Plate papa

0
schweinssteiger

de que pais es este equipo ?

0