Check the new version here

Popular channels

Muchos mojados, pero pocas donaciones






Al parecer, no todos los mediáticos, actores, políticos y periodistas que se arrojaron agua, contribuyeron con la campaña Ice Bucket Challenge (desafío del balde de hielo), para recaudar fondos para la enfermedad del ELA.

De hecho, Darío Riva, presidente de la asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA),informó que al jueves por la mañana en Argentina se habían recaudado menos de mil pesos.

Si bien la farándula local, políticos y algunos canales de noticias se sumaron al juego de tirarse agua en este extraño y caluroso invierno, las cuentas señalan que no son muchos los que realmente donaron algo de dinero.

"El impacto de la campaña en Argentina ha llegado en las últimas 48 horas. Se nos colapsó la página de internet por las consultas, la campaña logró una viralización de manera descomunal. Pero con las donaciones pasa lo inverso, hasta ahora hemos recibido menos de $ 1000", explicó Riva.

"Hay una especie de frivolización o banalización con la campaña del balde de agua. Pero es parte de todo este juego y tratamos de pensar por lo positivo, que es que cada vez se hace más conocida la enfermedad", agregó.


0
0
0
0
0No comments yet