Muere al rescatar a su familia de un incendio

Hola amigos! Bienvenidos a mi nuevo post! Hoy os traigo la historia de Tyler Dohan, o lo que es lo mismo, un héroe, ahora sabréis por qué.


Un niño de tan sólo ocho años se comportó como todo un héroe. Salvó de las llamas a seis personas de su familia, incluyendo a dos niños muy pequeños. Su tío, discapacitado, se encontraba todavía atrapado en el fuego y el niño entró a rescatarlo, pero no pudo lograrlo y ambos murieron en el incendio.



Tyler Dohan falleció en Penfield, Nueva York, a los ocho años luego de haber salvado a su familia de un incendio. Él niño se estaba alojando con su familia en una casa remolque, lugar donde estaban pasando la noche cuando se desató un incendio. El primero en darse cuenta de lo que estaba pasando fue Tyler, que actuando como un héroe comenzó sin dudar a sacar a toda su familia de las llamas.

El pequeño logró salvar a seis de sus familiares, entre ellos a dos niños de 4 y 6 años. Sin embargo, su tío discapacitado no era capaz de salir por sus propios medios del lugar y seguía atrapado en las llamas. Tyler entró una vez más para rescatarlo también a él, pero las llamas se habían extendido demasiado y tanto el niño como su tío murieron debido al fuego, el calor y al humo. Aparentemente, el fatal incendio fue accidental.


He leído ésta noticia y me ha impactado mucho, y quería compartirla, muchas gracias!