Check the new version here

Popular channels

Muere al volver por su smartphone en un incendio



Hay que tener cabeza [email protected], los smartphones son una herramienta imprescindible en nuestro día a día, pero no hasta el punto de arriesgar nuestra vida por ellos. Si lo perdemos, nos lo roban o explota, pues mala suerte, pero son reemplazables. Esto no es lo que debió pasar por la cabeza de Wendy Rybolt, una mujer de Illinois que ayer murió por un incendio en su casa.

No murió porque no pudiese escapar cuando el fuego la sorprendió a ella y a su hija, al contrario, tras los intentos fallidos de la policía, los bomberos consiguieron finalmente sacarla sana y salva. Sin embargo, una vez fuera, tomó la decisión de entrar de nuevo en la casa para rescatar a su smartphone, y no lo consiguió, quedando dentro atrapada por el humo.

Por favor, muchos andamos enganchados a nuestro teléfono, nos pasamos el día conectados, hay aplicaciones y juegos que nos absorben durante horas, hay auténticos adictos, pero un poquito de sentido común no viene mal. Perderemos 200-300-400-500€, pero oye, que le den, mejor eso que perder la vida y no volver a ver a tus seres queridos.

0
0
0
0
0No comments yet