Check the new version here

Popular channels

Muere aplastado por el ascensor

China: Joven murió aplastado por ascensor





El video muestra cómo un ascensor falla y aplasta lentamente hasta la muerte a un estudiante en China. Una cámara de seguridad captó los últimos minutos de vida mientras el cuerpo se sacude por la falta de oxígeno. Fue una de las escenas más compartidas en las redes sociales del país.

Ocurrió en la Universidad Huaqiao, en la ciudad de Xiamen, y la víctima aún no ha sido identificada. Según el DailyMail, se estima que estudiaba arquitectura y falleció por asfixia. Otro alumno contó a los medios locales que no había tenido tiempo de reaccionar cuando se estrelló contra la parte superior del marco de la puerta mientras la mitad inferior del cuerpo colgaba afuera.

Los equipos de rescate se apresuraron a liberar el cuerpo, pero fue declarado muerto en el lugar. El presidente de la Universidad, Jia Yimin, prometió una investigación completa sobre el incidente que ha conmocionado al país, donde ha habido un gran número de incidentes relacionados con ascensores.

Algo similar habia ocurrido hace poco mas de un año, tambien en China, cuando una mujer murio de manera similar, al quedar atrapada en la puerta del ascensor: http://www.infobae.com/2013/05/28/1072210-video-fallecio-un-ascensor-china


Por eso hay que acostumbrarse a utilizar las escaleras.


EL VIDEO DE LO OCURRIDO SE ENCUENTRA EN LA FUENTE. ES MATERIAL FUERTE NO APTO PARA SENSIBLES. RECOMIENDO NO MIRARLO.



FUENTE: http://www.infobae.com/2014/09/19/1596035-impresionante-murio-atrapado-las-puertas-del-ascensor
0
0
0
0
0No comments yet