Check the new version here

Popular channels

Muere Bear Grylls "A prueba de Todo" ... en Argentina


El deceso ocurrió mientras filmaba un capitulo en la Argentina para la serie "A prueba de todo" del Discovery Channel.


El propósito de este episodio era sobrevivir 3 meses como empleado con el salario del Argentino promedio.
Al principio no tuvo problemas, pero al llegar a fin de mes Eduard comenzó a decaer ya que con su salario no llegaba a comprar los alimentos mas básicos de la canasta familiar.

De Igual manera, debido a su gran destreza para sobrevivir en ambientes hostiles, consiguió otro trabajo en el turno de la noche como sereno en una zona industrial; cuando creyó que iba a superar un nuevo obstáculo en su vida, le informaron que su sueldo no lo iba a recibir completo, pues le tenían que descontar:
Retención a la jubilación, Obra Social, Seguro de Vida, INSSJP, Impuesto a las ganancias, cuota sindical, sin antigüedad y sin presentismo (porque llego tarde una vez cuando perdio el bondi).
Aún así el dinero le serviría para rajar del país y volver a USA o a Inglaterra, sólo le faltaba comprar el boleto, pero cuando se dirigía a ello, unos pibes de 10 años, le partieron un ladrillo en la cabeza y le sustrajeron el dinero.
Deprimido, desnutrido y gravemente herido, fue al hospital a ser atendido, lo hicieron esperar un tiempo para luego notificarle que el tomógrafo estaba roto (hace 6 meses esperaban el repuesto) y el traumatólogo estaba con licencia medica (convenientemente encadenada con el final de sus vacaciones pagas).
Murió en la sala de espera. Sus últimas palabras fueron: “Ésta fue la prueba más dura. En Argentina la gente está muerta de hambre y la burocracia es la peor depredadora con los que me he enfrentado”

Q.E.P.D
+1
3
1
1
3Comments