Check the new version here

Popular channels

muere bebe quemado, perro pitbull impidió el rescate

Muere bebé en incendio; perro de raza pitbull impidió que lo salvaran

Ciudad Juárez, Chihuahua.- MEXICO. Un bebé de 7 meses que se encontraba solo, dormido en su cuna, murió calcinado durante un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Libertad. Vecinos y familiares se percataron de las llamas y trataron de ingresar a la vivienda, pero la mascota de la familia, un perro de raza pitbull, les impidió el paso por el único acceso a la propiedad y mordió a varias personas.

El cuerpo del bebé, Bryan López Gómez, quedó calcinado sobre su cuna destruida en el incendio que inició precisamente en su cobija. El olor a quemado se percibía varias cuadras a la redonda, mientras que el llanto de niños y mujeres se escuchaba alrededor de la propiedad siniestrada.

En su dolor, la familia afectada se aferraba al pensamiento de que el infante ya no respiraba cuando fue alcanzado por las llamas. “Ay Dios mío, Dios mío”, gemía entre sollozos la abuela del pequeñito, mientras se sostenía de una de sus hijas. Ambas mujeres se abrazaban y consolaban.

Unos vecinos mencionaron que al perro lo golpearon con el marro, otros afirmaban que la mascota huyó cuando le arrojaron piedras y lo empezaron a golpear, sin embargo, Efrén Matamoros, coordinador de Protección Civil, refiere que no encontraron al animal.

Mientras, familiares de Bryan tiraban con un marro uno de los muros de la casa para entrar y tratar de salvar al niño, pero para entonces ya estaba muerto.

La abuela y tías de Bryan también fueron mordidas por el perro, sin embargo, la muerte del niño era mucho más dolorosa. “Esto lo de menos, eso ya no importa”, lamentaba una mujer mientras miraba sus pies vendados con los ojos enrojecidos por el llanto y su ropa tiznada.


SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
0
0
0
0No comments yet