Check the new version here

Popular channels

Muere Brittany Mainard la chica con cancer cerebral



Brittany Maynard , quien se convirtió en el rostro público del movimiento polémico-derecho a morir durante las últimas semanas, terminó con su propia vida el sábado en su casa en Portland, Oregon. Ella tenía 29 años. "Adiós a todos mis queridos amigos y familiares que me encantan. Hoy es el día que he elegido a desaparecer con dignidad en el rostro de mi enfermedad terminal, este tipo de cáncer cerebral terribles que ha tomado mucho de mí ... pero habría tomado mucho más ", escribió en Facebook. "El mundo es un lugar hermoso, viaje ha sido mi más grande maestro, mis amigos y la gente son los mayores donantes. Yo incluso tengo un anillo de apoyo en torno a mi cama mientras escribo ... Adiós mundo. Corre buena energía. Pay It Forward! " Los médicos dijeron Maynard le quedaban seis meses de vida en la primavera pasada después de que ella fue diagnosticada con un probable escenario 4 glioblastoma. Ella llegó a los titulares en todo el mundo cuando anunció que la intención de morir - en virtud de Oregon Ley de Muerte Digna -. tomando una dosis letal de barbitúricos, prescrito a ella por un médico, cuando su sufrimiento se hizo demasiado grande "Mi glioblastoma va a matar yo y eso está fuera de mi control ", dijo a PEOPLE el mes pasado. "He hablado con muchos expertos en cómo iba a morir de ella y es una manera terrible, terrible a morir. Así que ser capaz de optar por ir con dignidad es menos aterrador." El 6 de octubre, se lanzó una campaña de video en línea con Compasión y Opciones , una organización de defensa de la elección final de su vida útil, para luchar por la ampliación de la muerte con dignidad leyes en todo el país. "Para las personas que argumentan en contra de esta opción para las personas enfermas realmente parece mal a mí", le dijo a PEOPLE. "Ellos tratan de mezclarse con el suicidio y eso es muy injusto, porque no hay una sola parte de mí que quiere morir. Pero me estoy muriendo."

Un desgarrador Elección
. Al llegar a su decisión fue un proceso gradual, dijo que "No es una decisión que usted toma un día y que chasquear los dedos", dijo a PEOPLE. Ella dijo que comenzó a pensar en la muerte con dignidad en enero - cuando se le diagnosticó por primera vez con un tumor maligno en el cerebro -. después de venir a través de un artículo sobre el mismo, mientras que la investigación de posibles tratamientos "En realidad, desde el principio, a todos los médicos, dijo cuando se tiene un glioma que vas a morir", dijo a PEOPLE. "Usted puede simplemente Google él. La gente no sobrevivir a esta enfermedad. Todavía no." Los médicos retiran la mayor cantidad de tumor que pudieron, pero regresó más grande que alguna vez dos meses más tarde, ella dijo. Después de investigar sus opciones, ella decidió no tratar la quimioterapia o la radiación. "Ellos no parecen tener sentido para mí", dijo ella, debido a "el nivel de los efectos secundarios que iba a sufrir y que no iba a salvar mi vida. Me han dicho bastante mucho no importa qué, yo me voy a morir -. y tratamientos gustaría extender mi vida, pero afectará a la calidad muy negativamente " En junio, se mudó a Oregon con su esposo, Dan Díaz, de 43 años, su madre, Debbie Ziegler, de 56 años, y su padrastro, Gary Holmes, de 72 años, para que pudiera tener acceso a muerte del estado con acto de la dignidad, lo que permite a los médicos a recetar medicamentos vida interminable para ciertos pacientes con enfermedades terminales. Maynard originalmente le dijo a People que había elegido 01 de noviembre a fin su vida, pero el jueves se dio a conocer un nuevo video diciendo que ella podría no hacerlo ese día. "Todavía me sonrío y me río con mi familia y amigos suficientes de que no parece que el tiempo en este momento", dijo en el video registró 13 de octubre y 14, "pero va a venir porque siento que me ponía más enfermo; está sucediendo cada semana ".



Sus últimos meses
Maynard pasó los últimos meses de su vida haciendo la mayor parte del tiempo que le quedaba. Ella viajó a Alaska, British Colombia y el Parque Nacional de Yellowstone con sus seres queridos y exploró más de lugares de interés como Parque Nacional Olympic en Washington. El 21 de octubre, ella y su familia tomó un paseo en helicóptero al Gran Cañón , un lugar que ella había . estado esperando para ver antes de morir "Fue impresionante y hermoso", dijo en un comunicado. A la mañana siguiente, sin embargo, tuvo su "peor convulsión" hasta el momento, ella dijo: "El embargo fue un duro recordatorio de que mis síntomas continúan empeorando a medida que el tumor sigue su curso. " Maynard dijo que estaba profundamente conmovido por el "gran apoyo" que recibió después de salir a bolsa con su diagnóstico y su decisión. "Quiero agradecer a la gente para que, por las palabras de bondad , por el tiempo que han tomado de manera personal ", dijo a People. "Y luego más allá de eso, para animar a la gente a hacer una diferencia", dijo. "Si ellos pueden relacionarse con mi historia, si están de acuerdo con este problema en un nivel filosófico, para salir y hacer lo que tenemos que hacer para realizar un cambio en este país."



aynard también habló a la gente acerca de su legado. "Para mí lo más importante es la forma en que estoy recordé a mi familia y mi marido como una buena mujer que se hizo todo lo posible para ser una buena esposa y una buena hija," dijo ella. "Más allá de eso, involucrarse con esta campaña, espero estar haciendo una diferencia aquí," dijo ella. "Si estoy dejando un legado, que es hora de cambiar esta política de atención de la salud o ser parte de este cambio de esta política de atención de la salud por lo que vuelve a estar disponible para todos los estadounidenses. Eso sería una enorme contribución que hacer, aunque yo m sólo un pedazo de él. " Antes de morir, Maynard pidió a su marido y su madre si estarían continuar el trabajo que comenzó a llegar la muerte con dignidad pasado en todos los estados. "Quiero trabajar en la causa", dijo Ziegler GENTE mes pasado. "Tengo tanta admiración por las personas que tienen una enfermedad terminal y sólo luchar y luchar. Son tan digna y valiente. Esta es una elección diferente, pero también es valiente y digna." Ella también compartió con ellos sus esperanzas y sueños para el su futuro. Arriba, en la casa que comparte con su familia están cuidadosamente envueltos de Navidad y regalos de cumpleaños para sus seres queridos para el próximo año. "Ella dejó claro que ella quiere que yo vivo una buena vida", dice Ziegler. En su segundo video, Maynard, que es hijo único, dijo que esperaba que su madre no "romper" o "sufren de algún tipo de depresión." Y por Díaz, "espero que se mueve en y se convierte en un padre," dijo ella. "No hay una parte de mí que quiere que vivir el resto de su vida sólo falta su esposa."

0
0
0
0
0No comments yet