Popular channels

Muere cantante de kpop y otras quedan en estado grave

EunB de Ladies’ Code fallece en un accidente automovilístico, otras miembros se encuentran heridas



Según se ha informado, la furgoneta en la que viajaba Ladies’ Code resbaló debido a la lluvia, produciéndose una colisión. En el accidente fallecieron el conductor del coche (probablemente el manager del grupo) y EunB, de 21 años.



Entre las otras pasajeras se encontraban Sojung y RiSe, otras dos integrantes de Ladies’ Code, quienes están en una condición muy grave. Las causas del accidente aún están siendo investigadas, pero se presume que fue por las intensas lluvias.



Las miembros RiSe y Sojung sufrieron heridas graves y actualmente están recibiendo cirugía”. Además, Polaris Entertainment ha ofrecido una declaración oficial con detalles del trágico acidente:“Este es Polaris Entertainment.Estamos haciéndoles saber sobre la situación actual en relación con Ladies’ Code.Ayer por la noche, después de completar su agenda en Daegu, el vehículo que transportan a Ladies’ Code se encontró con un problema con la rueda trasera, al salirse mientras estaban en camino de regreso a Seúl, alrededor de las 1:30 AM en Suwon. Debido a la rueda saliendo en el camino lluvioso, el vehículo giró varias veces antes de chocar contra una barrera de protección. Como resultado, lamentablemente, la miembro EunB falleció. Actualmente, Rise se encuentra en estado crítico y Sojung está recibiendo tratamiento para las lesiones que sufrió.
0
0
0
0No comments yet