Check the new version here

Popular channels

Muere China Zorrilla

China Zorrilla murió a los 92 años en Montevideo


La artista estaba internada en Montevideo, Uruguay, desde el domingo por problemas respiratorios. En septiembre había tenido un principio de neumonía en uno de sus pulmones.














La actriz Concepción "China" Zorrilla de San Martín murió este miércoles a los 92 años por problemas respiratorios, tras permanecer tres días internada en el sanatorio de la Asociación Española en Montevideo, Uruguay.

Zorrilla fue internada el domingo a causa de un cuadro respiratorio que pudo ser controlado y pasó a un habitación de cuidados intermedios al día siguiente. Sin embargo, el martes a la noche el doctor Eduardo Grandal, director del sanatorio, aseguró que había tenido un retroceso en su recuperación, según informó diario uruguayo El País.

El médico explicó que el EPOC que sufría la paciente junto a su avanzada edad (92 años) y su débil situación, agravaban su estado de salud en general. Además dijo que la evolución de China no estaba tan bien como el lunes a la noche, ya que la actriz había presentado nuevos episodios de broncoespasmos.

Más alla de esto, la salud de la artista se había deteriorado desde su cumpleaños número 90, razón por la cual se fue de Buenos Aires a Montevideo para recibir el cuidado de una hermana y varios sobrinos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New