Check the new version here

Popular channels

Muere de sida y no se lo dijo nunca a sus 40 amantes



Hay historias que te dejan con un mal sabor de boca y, otras, completamente indignantes. Es el caso de un joven rumano llamado Daniel Decu que murió con 24 años enfermo de sida. El día de su funeral, todas sus amantes se enteraron de la enfermedad del chico con el que habían mantenido relaciones sexuales. Tal cual, digno de cárcel.

El joven se calló que padecía esta enfermedad contagiosa vía sexual y estuvo con unas 40 chicas de la localidad de Lothario, Rumanía. Todas ellas están ahora realizándose las pruebas del VIH, aunque dos ya han dado positivo. Decu en ningún momento les informó de esta enfermedad y él lo sabía, puesto que había sido registrada años atrás por las autoridades sanitarias, según ha publicado el Daily Mail.

El psicólogo de la familia del rumano intentó informar de su condición y hacerlo público después de que Daniel mantuviera relaciones con su hija. Pero la madre no le dejó y le amenazó con denunciarlo, pues infringiría el código médico-paciente. “Sabía que tenía varias amigas pero yo no podía hacer nada al respecto”, argumentó.

En estos momentos, las chicas están intentando llevar por la vía judicial a las personas que conocían la enfermedad contagiosa de Decu y no dijeron nada. Todos ellos están siendo investigados por las autoridades locales, entre ellos la madre y los miembros de la familia del fallecido.

En el Código Penal de Rumania, está estipulado que si una persona con sida transmite el virus puede tener una condena de entre 5 y 15 años de prisión. La ley no estipula que se tenga que informar, pero sí que se practique sexo seguro.

“Les intenté avisar sobre la legalidad, pero en ese momento me dijeron que no dijera absolutamente nada, y no lo hice. No me sorprende la situación en la que estamos ahora misma, porque tenía muchas amantes”, dijo el psicólogo de la familia.
0
0
0
5
0No comments yet