Check the new version here

Popular channels

Muere electrocutado en su cumpleaños 17



Intentó seguir la parranda y terminó recibiendo una descarga de 13 mil voltios.
Monterrey, N.L. El festejo de su cumpleaños número 17 terminó en forma trágica al morir electrocutado, cuando intentó salir por el tercer piso en una casa ubicada en la colonia San Ángel Norte.

Además de la descarga, el jovencito terminó cayendo de una altura de 12 metros, estrellando su cuerpo contra la carpeta asfáltica.

Protección Civil de Monterrey informó que los hechos se registraron a las 05:00 horas de este domingo, en la calle Vicente Garza, número 1604 en la colonia San Ángel Norte.

El ahora occiso fue identificado como José Armando Silva Pérez. Según los informes recabados por las autoridades, el joven estuvo celebrando la noche del pasado sábado su aniversario con amigos y un primo que radica en esta zona.

Mencionaron que ya por la madrugada se fueron a dormir a la casa de su primo. Sin embargo, como a las 05:00 horas José Armando decidió salir de la casa de su familia pero forma irregular.

Aprovechando que estaban dormidos sus tíos, se brincó por una ventana y subió al tercer piso de una casa para poder descender por un poste de la Comisión Federal de Electricidad y seguir la parranda con sus amigos.

Sin embargo, en esta zona los cables de alta tensión estaban muy cerca de los techos, por lo que tocó accidentalmente una línea de 13 mil voltios.

La fuerza de la electricidad prácticamente lo lanzó al vacio, cayendo desde el tercer piso.

El fuerte golpe ocasionó que los vecinos salieran para ver que había sucedido, percatándose que era una persona en el pavimento.

Una unidad de la Cruz Verde de Monterrey llegó al sitio, pero cuando revisaron al ahora occiso ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes de los hechos.

Posteriormente, el cuerpo del joven fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.
0
0
0
0No comments yet