Check the new version here

Popular channels

Muere en accidente un joven en su moto



Muere en accidente un joven en Villa Dolores camino a Conlara, fue aproximadamente a las seis de la mañana, cuando por causas que son investigadas se trata de establecer, cómo dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta, pierden el control del rodado y terminan con el drástico saldo.

Extraoficialmente se sabe, que los jóvenes serían oriundos de Los Cerrillos, tendrían entre 20 y 22 años, los infortunados se supone habrían chocado contra el cantero central, lo cierto del caso es que uno de ellos perdió la vida casi en forma inmediata.

Según se supo el fallecido fue identificado como Leandro Sánchez de 22 años, todo pareciera indicar que según versiones de testigos reservados los mismos vendrían provenientes de un Boliche de la localidad de Conlara y se encontrarían trasladándose a sus hogares en Los Cerrillos.

Sobre el lugar del accidente en sí, se sabe que habría sido en el punto en donde la Av. Pte. Perón se convierte en Av. Circunvalación (conocido como Camino a Conlara), arteria esta última no habilitada al tránsito. Mientras tanto, el superviviente debió ser llevado de urgencias a nuestro Hospital de la ciudad de Villa Dolores, donde fue asistido por los profesionales.
0
0
0
0No comments yet