Check the new version here

Popular channels

Muere estudiante que disparó en escuela secundaria de EE.UU.

Muere estudiante que disparó en escuela secundaria de EE.UU.




El joven hirió a siete personas de la escuela Marysville-Pilchuck, cerca de Seattle.





La policía confirmó este viernes que el estudiante que abrió fuego en una escuela secundaria de Marysville-Pilchuck, cerca de Seattle, se quitó la vida después de herir al menos a siete personas.
"Confirmamos que ha muerto y pensamos que esta persona era el tirador", indicó ante la prensa el oficial de policía Robb Lamoureux, quien añadió que la policía piensa que había "un solo tirador", a pesar de que la escuela de este pequeño pueblo en el noroeste de Estados Unidos no ha sido totalmente evacuada.
Según múltiples reportes, el tiroteo ocurrió en la cafetería.
"Estaba comiendo... Y escuché cuatro disparos y era detrás de mí. Vi una pistola apuntando a una mesa... Entonces corrí a la salida", dijo un estudiante identificado sólo como Alex, a KIRO TV.
"Nuestro hijo justo nos llamó para decirnos que sus hijos están bien, su hijo estaba a unos 15 metros del tirador, un estudiante que conoce", explicó Tom Hopper, abuelo de uno de los estudiantes.
"Nuestro nieto y sus amigos corrieron, saltaron la valla y se fueron a una casa en el área. No supo de ninguna víctima pero pensó que había al menos una", dijo en un correo electrónico a la misma televisora.
Tres de los heridos fueron llevados al hospital, incluyendo uno con una herida en la cabeza, según el Seattle Times. El diario informó que la policía está inspeccionando aula por aula hasta que la escuela pueda ser declarada segura.
Según la página de internet del Distrito escolar de Marysville, "la escuela Marysville-Pilchuck está actualmente cerrada debido a una situación de emergencia. La policía y los servicios de emergencia han respondido".
0
0
0
0No comments yet