Check the new version here

Popular channels

Muere homosexual en trágico accidente

Los hechos ocurrieron en San Francisco de los Romo

Aguascalientes, México.- Muere un homosexual luego de un aparatoso accidente registrado en el municipio de San Francisco de los Romo, en el que un vehículo se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y al derribarlo, uno de los cables cayó sobre la víctima y le provocó la muerte de manera instantánea.


La muerte del homosexual fue instantánea


El hoy occiso fue identificado como José Manuel Delgado Ramírez, de 27 años de edad, con último domicilio en la comunidad de Loretito, en el municipio antes mencionado, quien no logró sobrevivir tras recibir la descarga eléctrica.
De acuerdo a lo que se logró conocer fue alrededor de las dos de la mañana con 45 minutos, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que se había registrado un accidente en la carretera estatal 48, casi en el entronque con la carretera federal 25 que conduce a Loreto, Zacatecas.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal se encontraron con un poste de alta tensión semiderribado y varios hombres vestidos de mujer, con huellas de arrastre, los cuales mencionaron al oficial que viajaban a bordo de una camioneta que se salió de la cinta asfáltica, tras lo cual varios de ellos salieron proyectados, pero uno de sus amigos estaba inconsciente, pero al llegar los paramédicos confirmaron que había fallecido, pero el conductor se había dado a la fuga.
Ante esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.
En el lugar fue entrevistada Jesica Jazmín Segovia Arias, de 23 años de edad, vecina del fraccionamiento Mirador de las Culturas, quien mencionó que se encontraba en un bar denominado Las Hijas del General, en compañía de varios amigos homosexuales, alrededor de las dos de la mañana cerraron el lugar.
Al salir se encontraron con un cliente que había llegado minutos antes en una camioneta de tres toneladas amarilla, con placas del estado de Texas, de nombre Raúl Martínez Avil,a de 43 años de edad, vecino de la comunidad de Jaltomate, quien se ofreció a darles un aventón para trasladarse a la feria de “Los Chicahuales“, todos ellos aceptaron y abordaron la camioneta.
En ese momento ella y José Manuel abordaron la cabina de la camioneta, en ese momento iniciaron la marcha pero Raúl comenzó a acelerar la marcha, además de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por ello le pidieron que redujera la velocidad, mientras se desplazaban por la carretera al Puertecito de la Virgen.
Poco antes de llegar a la carretera federal 25, el conductor perdió el control del volante y luego de salirse de la cinta asfáltica se impactaron contra el poste de concreto, tras lo cual todos los que iban en la caja salieron proyectados, en diversas direcciones, en ese momento le reclamaron a Raúl y éste decidió subirse a la camioneta para luego darse a la fuga.
Fue hasta ese momento que se percataron que el poste se había caído, que José Manuel estaba cerca de los cables observando que salían muchas chispas del cable, así como de parte del cuerpo de su amigo que con ayuda de los paramédicos, así como de los policías fue retirado y colocado a un costado de la cinta asfáltica
0
0
0
0
0No comments yet