Canales populares

Muere homosexual en un accidente

Muere homosexual arrollado por dos vehículos




Un homosexual perdió la vida de manera trágica, luego que fuera atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, y el cuerpo aún con vida fue rematado por un hombre que manejaba en completo estado de ebriedad.

Daniel Alberto Zavala Hernández, conocido como “Wendy” por sus amigos y familiares, iba rumbo al baile de Tropicalísimo Apache, y mientras caminaba con un par de amigos sobre la calle Percherón de la colonia La Herradura, trató de cruzar la calle de Otilio González sin percatarse que se aproximaba una camioneta que lo embistió con fuerza, dejándolo tirado sobre el sentido contrario.

Lamentablemente, al caer del otro lado de la calle un conductor de nombre Javier Morales Valdez, que conducía una camioneta con placas EX-42324 en estado de ebriedad, paso la camioneta por arriba del cuerpo de “Wendy”, quien ya estaba grave.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Universitario, ahí familiares y amigos recibieron la trágica noticia: las fuertes lesiones y los golpes que sufrió no fueron soportados y murió en el nosocomio cerca de las 11:00 de la noche del domingo.

“Era una amiga muy trabajadora, tenía su estética, no le pedía nada a nadie, era social, alegre y feliz de estar en este mundo, era servicial y muy amigable, nos duele mucho su partida porque era una luz para todos nosotros”, comentaron sus amigos y amigas que lloraban su muerte en el Hospital Universitario.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al lugar para recibir las primeras declaraciones de familiares y amigos, para poder enseguida llevarse el cuerpo de Daniel, quien recibirá su ultimo adiós.
0No hay comentarios