Check the new version here

Popular channels

Muere joven buceador argentino en el Caribe panameño

Muere joven buceador argentino en el Caribe panameño



Un joven buceador argentino murió tras ser golpeado por una lancha de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) en aguas del Caribe panameño, informaron hoy fuentes oficiales y la prensa local.

La ANAM dijo hoy en un comunicado que “una lancha utilizada por funcionarios de la autoridad para sus labores diarias en la provincia de Bocas del Toro, se vio involucrada en un accidente acuático en los alrededores de la isla Cayo Zapatilla, Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, donde perdió la vida un joven extranjero, de nacionalidad argentina”.

La prensa local señaló, por su lado, que el joven, no identificado, tenía 24 años y el sábado alrededor de las 14.00 hora local (19.00 GMT) estaba buceando cuando la lancha lo golpeó y causó heridas en la cabeza y extremidades superiores.

Fue trasladado de urgencia al hospital de la Isla de Bocas del Toro, pero murió en la instalación sanitaria, precisó el diario La Prensa.

La ANAM anunció que ha iniciado una investigación para conocer los detalles del caso, en coordinación con las autoridades competentes de la provincia occidental panameña de Bocas del Toro, fronteriza con Costa Rica.

Isla Zapatilla se encuentra a unos 30 minutos en lancha de la Isla Colón, un lugar concurrido por turistas en Bocas del Toro.
0No comments yet