Check the new version here

Popular channels

Muere la cantante EunB del grupo Ladies' Code en accidente


La noticia ha conmocionado a sus fans, que han conseguido que el hastag #RIPEunB se convierta en Trending Topic mundial



El mundo del K-Pop está de luto. Una de sus estrellas, la cantante EunB del grupo coreano Ladies' Code, falleció este miércoles en un accidente de coche.

Según publica el portal Soompi, la furgoneta en la que viajaba chocó contra un muro de protección mientras circulaba por la autopista Yeongdong en dirección a Incheon. Las últimas informaciones apuntan que seis personas -integrantes del grupo y del equipo- han resultado heridas, por lo que han sido trasladadas a un hospital.

Sus fans se han volcado con sus familiares, amigos, y el resto de componentes del grupo en el que cantaba la joven, y han publicado numerosos mensajes de apoyo en la red social Twitter. Tantos han sido los tuits, que el hashtag #RIPEunB se ha convertido en Trending Topic mundial.





Tras la delicada situación que la empresa está atravesando, decidieron contar con detalles sobre el accidente automovilístico.

“El transporte que trasladaba a Ladies' Code tuvo un problema con la llanta trasera de regreso a Seúl a la 1:30 a.m en Suwon. Lamentablemente la rueda se salió haciendo que la unidad girara varias veces antes de chocar contra una barrera de concreto”.

“RiSe se encuentra en estado crítico y Sojung está recibiendo tratamiento. Las otras cantantes y el manager presentan lesiones leves”, agregó.

“Aún no se decide el lugar del velorio. Nuestros empleados están sorprendidos y no asimilan lo sucedido. Ofrecemos nuestras palabras de perdón a los fans”, concluyó.




link: https://www.youtube.com/watch?v=4oLGNQMYcJ8


link: https://www.youtube.com/watch?v=DST5IaPEv8g
0
0
0
0
0No comments yet