Check the new version here

Popular channels

Muere la cómica y presentadora Joan Rivers


Muere la cómica y presentadora Joan Rivers



Muere la presentadora Joan Rivers a los 81 años de edad en el hospital Mount Sinai de Nueva York. La cómica fue ingresada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una operación en las cuerdas vocales, a la que se sometió en una clínica privada.

Tras el incidente, se llevó a Rivers de urgencia al citado centro hospitalario, donde tuvo que ser inducida al coma. Este miércoles, la presentadora fue trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación privada del hospital. Las únicas declaraciones que se habían emitido del entorno de Rivers fueron hechas por su hija Melissa, con quien compartió un reality en televisión. En un principio, explicó que su madre descansaba cómodamente en el hospital, aunque en sus últimas declaraciones comentó que la cómica no había experimentado ninguna mejoría.

Hace unas horas, el portal «TMZ» aseguró que las autoridades sanitarias neoyorquinas había iniciado una investigación sobre la clínica en la que fue operada. Aunque afirman que no se trata de algo oficial, porque es habitual que en estos centros médicos no cuenten con los medios suficientes para estas incidencias.

Rivers era asidua a las operaciones de estiramiento facial y al bótox. Sin embargo, en su última operación no trató de mejorar su aspecto físico, sino de recuperarse de un problema en sus cuerdas vocales. Al parecer, la presentadora no reaccionó bien a los efectos de la anestesia y dejó de respirar. Tras una semana de dudas sobre su estado de salud, Joan Rivers, una gran estrella de la televisión estadounidense ha fallecido.


0
0
0
0No comments yet