Canales populares

Muere modelo argentina infectada por un extraño virus

Se contagió tras un reciente viaje por Perú y el primer infarto le dio en el gimnasio de la ciudad argentina de Bahía Blanca.



Julieta Mazzarini, una modelo argentina de 25 años falleció el pasado martes víctima de una sucesión de infartos, el primero de ellos mientras daba clases de gimnasia en la localidad argentina de Bahía Blanca. 



Tras su traslado a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada por su vida tras sufrir dos nuevas crisis cardiacas. Mazzarini se estaba recuperando de un extraño virus que había contraído en un reciente viaje a Perú.


En los últimos meses el estado de salud de Mazzarini se había visto comprometido tras contraer un extraño virus en un reciente viaje realizado a Perú, como informó Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia para la que trabajaba la modelo.

“Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente”

En medio de la tristeza de la familia de la joven y de la consternación de toda una ciudad, trascendieron algunos problemas de salud que había sufrido Mazzarini en los últimos tiempos y que podrían haber acelerado este terrible desenlace.


0No hay comentarios