Check the new version here

Popular channels

Muere mujer por ataque de pitbulls

Muere mujer por ataque de perros en Chiapas




La mujer de 58 años de edad murió tras ser atacada por dos perros de raza Bull terrier y Pitbull; vecinos sacrificaron a los perros para que paramédicos ingresaran a la casa


En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una mujer de 58 años de edad murió tras ser atacada por dos perros de raza Bull terrier y Pitbull.

El ataque ocurrió en la colonia Nueva Reforma, al oriente de la ciudad capital.

Gustavo López Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó 'recibimos una llamada en la cual necesitaban una unidad, supuestamente un ataque de perros hacia una señora. Fuimos informados que la señora ya no contaba con signos vitales'.

Personal de bomberos informó que los vecinos reportaron que la mujer fue atacada por dos de sus tres perros cuando salió al patio de su casa.

Los vecinos tuvieron que sacrificar a los perros para rescatar a la señora.

Concepción Montesinos Toledo, vecina de la zona, relató 'como pudieron los agarraron del cuello y los colgaron, hasta que murieron los perros pudieron entrar dos muchachas que son enfermeras pero ya era demasiado tarde, ya había fallecido'.

La señora intentó ser rescatada por su hija pero los perros también la desconocieron y fue atacada por los animales.

Christopher Roman Nuricumbo, vecino, dijo 'vinieron a tocar la puerta de mi casa pidiendo auxilio que una señora estaba siendo atacada por dos perros'.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana y bomberos pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la mujer.
0
0
0
0
0No comments yet