Muere pareja argentina en un choque en Chile

Chile: Muere pareja argentina en la ruta 255 al Norte de Punta Arenas




El hecho ocurrió a 120 km al norte de la ciudad de Punta Arenas, donde se movilizó personal de la unidad de rescate de Bomberos y de Carabineros, quienes abordaron un helicóptero para acudir a la emergencia.

Según las primeras informaciones entregadas por Carabineros, los ocupantes del bus se encontrarían en buenas condiciones y estarían a la espera de un nuevo vehículo que envió la empresa para que los viajeros puedan continuar con el recorrido.
Hace algunos instantes, se confirmó que los ocupantes del vehículo menor se encontrarían fallecidos. En estos momentos, un helicóptero se dirige hasta el lugar del accidente, con funcionarios del Samu y voluntarios de Bomberos.
Un segundo accidente se habría producido en el kilómetro 88 de la Ruta CH 255, donde se habría volcado una camioneta, aunque al parecer no se registraron lesionados.
Por otro lado, Carabineros se encuentra patrullando la ruta, la cual si bien no se encuentra cerrada, está habilitada sólo para vehículos mayores 4x4, que cuenten con las medidas de seguridad adecuadas.
Las autoridades han realizado un llamado a manejar con precaución, dadas las condiciones en que se encuentran los caminos producto del mal tiempo.