Popular channels

Muere piloto en accidente en Santa Fe

( Como este ) Avatares largos y animados ¡ ya !








Cayó un avión Pucará en Reconquista y fallece el piloto


















































Pasadas las 13 de este miércoles, un avión IA 58 "Pucará" cayó en cercanías del paraje La Lola, distrito Reconquista.

Según las primeras informaciones, el piloto del avión, es el Teniente Mariano Forgit, el que alcanzó a eyectarse, pero aparentemente cayó sobre las líneas de tensión de la Cooperativa de Servicios Públicos, que opera con la energía en esa zona.

En los primeros minutos algunos aviones y helicópteros sobrevolaban la zona para determinar específicamente el lugar donde cayó el piloto, pero solo se encontraba el paracaídas.

Posteriormente el Primer Teniente Caballera, comunicó el deceso del piloto. Las informaciones indican que es el Teniente Mariano Forgit, de unos 28 años, oriundo de la localidad de Mar de Ajó, en la provincia de Buenos Aires, quien falleció. Iba solo y no llevaba copiloto.

El avión tiene la matrícula A - 598.

Algunos televidentes de "Síntesis Regional", programa de RADIO AMANECER que se emite diariamente por la frecuencia de cable de LTV, indicaron que "el avión caía de punta y vimos cómo caía muy rápido". Otro dijo, "también vimos cómo el piloto se eyectaba, nos asustamos mucho".

En este accidente interviene el Juez de Instrucción de Reconquista, Dr. Virgilio Palud, y también el Comando de Regiones Aéreas quienes determinarán las causas del siniestro.

En el lugar trabajan además, personal policial, Bomberos Voluntarios y de la III Brigada Aérea, como así también personal de la Coop. de Servicios Públicos de Romang, ya que se cortaron cables de media tensión que están en la zona.








0
0
0
0No comments yet