About Taringa!

Popular channels

Muere por comer muchos chicles

http://seprin.info/wp-content/uploads/2015/05/x9007-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic.8iLQTWWePL.webpSamantha Jenkis tenía 19 años cuando murió hace cuatro años de manera misteriosa y repentina. Sin embargo, esta semana se confirmó que su adicción a los chicles fue la causa principal de su muerte.

Según reportan medios internacionales, la joven tenía la adicción de masticar más de 14 chicles. Incluso, acostumbraba a tragar varios de ellos, por lo que los médicos forenses encontraron varios grumos dentro de su estómago.
La presencia de ese compuesto en su sistema digestivo impidió que Samantha pudiese absorber correctamente los nutrientes, lo que provocó que los niveles de ciertos minerales bajaran a índices fatales, según confirmó el médico Paul Griffthis.
Tras las investigaciones, el juez de instrucción, Colin Philips, estableció que la causa de su muerte fue la mala absorción de nutrientes, por lo que se comunicó al servicio de monitoreo de drogas de Inglaterra para que tomen las medidas para evitar nuevas víctimas. La madre de Samantha, María, reveló que encontró cientos de paquetes de goma de mascar libre de azúcar en la habitación de su hija
0No comments yet
      GIF