Check the new version here

Popular channels

Muere Robin Williams, autonombrado “Judío Honorario”

El actor norteamericano Robin Williams (21 de julio del 1951, Chicago, Illinois) apareció muerto el día Lunes en su domicilio de Tiburón, en el norte de California. Según ha informado el Departamento del Sheriff de Marin County, los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un suicidio.




Williams, de padre episcopal y madre cristiana, no era israelita. Sin embargo se autonombraba “judío honorario”: mencionaba que, en un año, había acudido a 14 bar mitzvot y que habló yiddish en una de sus comedias.

Alguna vez, williams twitteó una fotografía de sí mismo con una kipá.

La fotografía muestra a la estrella de la serie “The Crazy Ones” sonriendo, mientras su coprotagonista Amanda Setton le pone el solideo sobre la cabeza.

Williams twitteó: “¿Demasiado tarde para un cambio de carrera? ¿Rabino Robin?” Sus seguidores en Twitter mostraron su apreciación con retweets. Un hombre respondió.”Nunca es tarde, rabino Williams”.

Según Algemeiner, el tweet puede haber estado relacionado con un episodio de la comedia, en el cual el personaje que interpreta Williams, Simon Roberts, ayuda a planear un bar mitzvá.

El actor, conocido especialmente por sus papeles cómicos, ganó un Óscar en 1997 por “Good Will Hunting” (El indomable Will Hunting).
0
0
0
0No comments yet