Check the new version here

Popular channels

Muere ‘Torito’, perro de raza Pug que fue quemado en NL

Un grupo de personas amarraron y le prendieron fuego al can en Guadalupe, NL; una veterinaria cuidó por una semana de "Torito"



La noticia la dio a conocer la veterinaria Paola Tueme, quien señaló que el can falleció a las 19:00 horas debido a que su hígado no resistió.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- El perrito “Torito” de raza Pug que fue encontrado envuelto en llamas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, falleció por las graves heridas.

Cabe señalar que el pasado 31 de julio, se reportó a través de las redes sociales que un grupo de personas amarraron y le prendieron fuego al perro en la colonia Puerta del Sol.
Tras el incidente, los vecinos trasladaron al perro a un centro veterinario para que recibiera atención médica urgente.

Autoridades en el estado han confirmado tres casos que pugs quemados en una semanas y solicitan apoyo de la ciudadanía para obtener información de los agresores al teléfono (81) 20 33 21 36 (para los taringueros mexicanos que quieran ayudar :'( )





"Se fue sabiendo que lo amamos mucho, hoy movió la colita, se paró, suspiró y nos dijo Adiós... Nos vemos pronto!!!", escribió la veterinaria en su cuenta de Facebook."



La doctora publicó fotos en donde aparece con el animal, en las cuales muchas personas objetaban por lo que los desconocidos le hicieron al perro.

"En serio que se me hace un nudo en la garganta y a la vez tanta impotencia al saber que quien o quienes le quitaron la vida a este precioso ser estan libres por ahi, espero que Dios les remueva en sus almas para que se den cuenta de lo que ocasionaron y ojala que a su madre o hijos no les pase lo mismo ya que si fueron capaces de hacerle eso a un pobre ser indefenso pueden llegar a hacerlo con cualquier otro ser vivo", comentó un usuario.

Este caso se suma al de otros dos animales de la misma raza que han sido maltratados en ese municipio.










link: https://www.youtube.com/watch?v=ITCzdlB6IT0

Al menos tuvo un angel a su lado... muchos sufren hasta el final solitos..



Sinceramente me parte el alma.. la verdad... yo personalmente viví algo parecido. No es broma ni una historia inventada o inflada por mi. Mi tío o mejor dicho ex familiar, marcelo.. allá en Uruguay. Participaba de peleas de perros, obviamente ilegal.. yo no creía porqué decía que era chusmerío del barrio... Pero un día lo vi haciendo entrar un perro raza Fila vs otro que parecia un Rottweiler.. en el fondo de la casa de mis abuelos (la casa de todos) porqué como mi flia. vive en una zona semi rural es casi improbable escuchar el ajetreo que se arma en ese tipo de espectáculos.. por suerte fué rapido pero sufrieron los animalitos... El enfermo hacía pelea de gallos.. que no creo que sea menos, pero para que vean asi se empieza.. me dió tanta ravia que cuando lo acusé que iba a botonearlo con mis abuelos me pegó en la cara adelante de todos patoteandome.. agarré una pala y no se como .. seguro la ravia.. la parte del mango se la hundí en el estómago y le pegué tanto que se quebró el mango de madera.. me tiraba patadas encima.. de la ravia lo mordí que aún le queda cicatrizes en las piernas y brazos.. una de las partes del mago se le incrustó en el tobillo y tuvo que ser intervenido y hasta le quedaron astillas que se infectaron. Quedó mal del pié por eso y con secuelas hasta hoy en día. A mi me dejó azul de tantos golpes.. fué un re kilombo en casa. Yo tenía 16 en ese entonces y el entre 26 y 28.. un cinta roja en karate que es un enfermo y abusivo.. seguro sigue haciendo de las suyas. Además se comió la paliza de mi abuelo porqué le conté todo y mi abuelo que en paz descanse era gigante. Le prohibió entrar a la casa y duró por mucho tiempo. Nunca más me habló desde ese entonces. Pero la vida tiene sus vueltas... Tiene hijos por todos lados, tiene que pagar pensiones por todos lados, tres matrimonios fallidos, vive en la mierda ahora, hastá cayó y salió de las drogas (supuestamente) y uno de sus hijos es drogadicto desde los 13, mi prima Jennifer abortó a los 14... Eso va para los que hicieron esto.. todo vuelve y lo mejor es que lo pagan con creces.. soy testigo de ello, lo pagan con creces. Perdón por el desahogo... ese tipo de gente debe morir, yo sin dudas teniendo la oportunidad lo hubiese echo facil, un tiro y ya.

Si ven algo de esto ocurriendo, ámense de valor y hagan lo que puedan para deetener tal crimen. Los perros son creación nuestra, dependen de nosotros, nos aman, quién maltrata un animal es un enfermo, no merece compasión.
0No comments yet