About Taringa!

Popular channels

Muere un hombre tras ser tiroteado en un bar de Marbella


-


El fallecido recibió varios disparos este sábado por la tarde cuando se encontraba en un bar de la ciudad costasoleña


Coches de la Policía ante las puertas del bar en el que se produjo el crimen en Marbella


La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 45 años que ha sido tiroteado este sábado por la tarde en Marbella cuando se encontraba en un bar de la localidad costasoleña.

Según informaron fuentes policiales, la principal hipótesis que se maneja es la de que el hombre habría fallecido tras recibir varios disparos en el establecimiento en el que se encontraba.

Los hechos sucedieron en torno a las 17.00 horas de este sábado en la zona comercial de Elviria, y al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional de Marbella.

Se trata del segundo suceso de características similares que se produce en la Costa del Sol occidental en pocos días. El pasado 28 de agosto otro hombre fue asesinado en un establecimiento comercial del municipio vecino de Benahavís. En aquella ocasión. La víctima era un marroquí que salía de madrugada de un bar junto a otros acompañantes. Dos personas se acercaron a ellos y dispararon directamente contra la víctima sin que lo que estaban con él resultaran heridos. Tras producirse el crimen, la Guardia Civil inició la búsqueda de los dos individuos
0No comments yet
      GIF