Check the new version here

Popular channels

Muere un joven palestino por disparos de militares israelíes

Muere un joven palestino por disparos de militares israelíes



Un joven palestino ha perdido la vida como consecuencia de disparos de los soldados israelíes en el campo de refugiados de Deheishe, ubicado cerca de la ciudad cisjordana de Beitolahm (Belén).

El incidente ha tenido lugar a primera hora de este martes después de que la víctima de 19 años de edad, identificada como Yihad Sehadeh al-Yaafari, fuera alcanzada por un tiro cerca del hombro disparado por un militar israelí.

El joven fue trasladado a un hospital donde murió a causa de una hemorragia, confirman las fuentes israelíes.

Un portavoz del ejército israelí ha alegado que los militares israelíes abrieron fuego contra los palestinos después de que éstos lanzaran piedras y cócteles molotov contra la unidad militar israelí.

No obstante, testigos presenciales han asegurado que la víctima se encontraba en su vivienda cuando se iniciaron los disparos y han agregado que el ejército israelí impidió el acceso de las ambulancias al lugar del incidente.

El régimen israelí, tras su fracaso en la reciente guerra contra la Franja de Gaza, ha intensificado sus atrocidades en Cisjordania, entre ellas el asesinato y la detención de civiles palestinos.

Asimismo, los militares israelíes han desarrollado sus redadas y operaciones militares contra palestinos en Cisjordania en reacción a la decisión del Gobierno palestino para acudir a la Corte Penal Internacional (CPI) para presentar denuncia contra los crímenes de guerra cometidos por el régimen de Israel en la reciente ofensiva a Gaza.
0
0
0
0No comments yet