Check the new version here

Popular channels

Muere un niño palestino por disparos de las fuerzas israelíe

Muere un niño palestino por disparos de las fuerzas israelíes en Cisjordania

RAMALA, 16 Oct. (Reuters/EP) -

Las fuerzas israelíes han matado a tiros a un niño palestino de 13 años en la localidad cisjordana de Beit Liqya, cerca a de la línea divisoria que separa este territorio palestino de Israel, según fuentes médicas y testigos.

El menor, identificado como Bahaa Badr, recibió un disparo en el pecho cuando las fuerzas israelíes respondían al lanzamiento de piedras por parte de un grupo de jóvenes. Las fuentes consultadas no han aclarado si el niño participaba en los choques.

Las tensiones en Cisjordania se han disparado desde que Israel lanzó una ofensiva militar sobre Gaza el pasado mes de julio. En esta operación, que duró siete semanas, murieron más de 2.000 palestinos y más de 70 israelíes.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-muere-nino-palestino-disparos-fuerzas-israelies-cisjordania-20141016204645.html



Soldados israelíes matan a joven palestino


Un adolescente palestino de 13 años murió baleado por soldados israelíes durante un enfrentamiento en Cisjordania, informó la policía palestina.

Los soldados abrieron fuego después que manifestantes lanzaron piedras y por lo menos una bomba incendiaria contra tres vehículos del ejército israelí que entraron en el poblado de Beit Lykia, cerca de Ramala.

El director del hospital de Ramala Ahmed Betawai dijo que el muchacho recibió tres balazos en el pecho y murió a causa de las heridas unas dos horas después del incidente.

No hubo comentarios de inmediato por parte del ejército israelí.

Las tensiones entre israelíes y palestinos se agudizaron los últimos días entre acusaciones de que Israel limita injustamente el acceso de feligreses palestinos a un lugar sagrado en Jerusalén.

http://noticias.terra.com/mundo/medio-oriente/,7c13477876a19410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html
0
0
0
0No comments yet