Check the new version here

Popular channels

Muere un palestino y dos resultan heridos tras la explosión


Muere un palestino y dos resultan heridos tras la explosión de un camión con carburante





El joven, de 20 años, murió en la explosión que tuvo lugar en la parte palestina del puesto de Kerem Shalom, reservado al paso de mercancías

En las últimas 36 horas han muerto cuatro personas en Israel y Palestina.



Un palestino murió y otros dos resultaron heridos el martes por la explosión de un camión de carburante en un paso fronterizo del sur de la franja de Gaza con Israel.

El portavoz del servicio de emergencias Ashraf al Qudra dijo que un joven de 20 años murió en la explosión que tuvo lugar en la parte palestina del puesto de Kerem Shalom, reservado al paso de mercancías.


Las autoridades no pudieron precisar hasta ahora si se trata de un accidente o de un atentado. El joven, de 20 años, murió en la explosión que tuvo lugar en la parte palestina del puesto de Kerem Shalom, reservado al paso de mercancías, explicó el portavoz.

Las autoridades no pudieron precisar si se trata de un accidente o de un atentado.

El portavoz del ministerio del Interior, Iyyad Buzum, calificó el incidente de "muy extraño".

Esta zona está bajo control del ministerio de Defensa israelí y los trabajadores sólo pueden acceder allí si tienen permiso. La Autoridad Palestina compra con frecuencia carburante y gas a Israel, que se transporta a través de Kerem Shalom, el único lugar de paso comercial en la Franja de Gaza.

Tres muertos en 24 horas en Israel
En la jornada de este lunes se produjeron dos apuñalamientos. Fallecieron una joven de 25 años y un soldado israelí


http://noticias.lainformacion.com/mundo/muere-un-palestino-y-dos-resultan-heridos-tras-la-explosion-de-un-camion-con-carburante_zZBaJBE33qF8GWyKzD3cQ/
0
0
0
0
0No comments yet