Canales populares

Muere una bebe ahogada

MUERE BEBE AHOGADO DENTRO DE UN BALDE



Una niña de tan sólo 8 meses cayó dentro de un tacho lleno de agua y falleció por asfixia por inmersión. Su madre, que estaba limpiando cerca de la menor, trató de socorrerla pero nada pudo hacer. Trístisimo.

Un descuido terminó en tragedia cuando Lohana Anahí Castro, quien el próximo 26 de abril iba a cumplir su primer añito de vida, cayó dentro de un tacho de 20 litros de agua y murió por asfixia por inmersión.

El fatal hecho ocurrió en el patio de la vivienda de la familia Castro, en la localidad de San Pablo, departamento Río Hondo, Santiago del Estero mientras Yohana, la mamá de la víctima, se encontraba realizando tareas de limpieza y la pequeña jugaba cerca de ella. La beba hacía poco tiempo había comenzado a caminar.

El repentino silencio hizo que la madre saliera en busqueda de su hija, a quien encontró sumergida dentro de un tacho de agua de 20 litros que estaba al lado de un caño.

A pesar de tratar de brindarle un rápido auxilio Lohana no pudo revivida, fue trasladada al hospital zonal de Termas y luego a un centro privado, pero ya nada se podía hacer.

La familia Castro es numerosa y muy reconocida en la zona, por lo que la muerte de la pequeña Lohana golpeó muy fuerte, sobre toda ya que se encontraban organizando la fiesta de cumpelaños de su primer añito.

Desde la Justicia se dispuso la entrega del cuerpito a sus familiares para su velatorio, el cual se llevará a cabo en el domicilio de los abuelos.
0
0
0
0No hay comentarios