About Taringa!

Popular channels

Mueren un israelí y 13 terroristas en ataque del Ejército si

Mueren un israelí y 13 terroristas en ataque del Ejército sirio en altos de Golán



Un alto oficial israelí ha muerto este viernes en una ofensiva de las tropas sirias en los ocupados altos de Golán, cuando mantenía un encuentro con comandantes de los terroristas que luchan en Siria contra el Gobierno legítimo del presidente Bashar Al-Asad.

El ataque ocurrió en momentos en que el oficial en cuestión, apodado Johnny, estaba consultado con los terroristas, entre ellos representantes del llamado el Ejército Libre Sirio (ELS), así como un militar jordano de alto rango, indican los diarios libaneses.

El informe, sin embargo, no ha proporcionado más detalles sobre el destino del oficial jordano y los comandantes terroristas.

Ha agregado que el encuentro había sido planeado para explorar vías destinadas a frenar los avances del Ejército sirio en las ciudades estratégicas de Quneitra y Daraa (suroeste).

El oficial israelí, según la fuente, tenía estrechas colaboraciones con los takfiríes en Siria y les proporcionaba diferentes tipos de equipamientos de comunicación moderna.

Además del oficial israelí, un jefe militar del ELS y 12 comandantes takfiríes han muerto durante el ataque del Ejército sirio.

Cabe señalar que el oficial del régimen sionista Johnny fue visto el mes de octubre de 2014 en compañía de otros militares israelíes cuando se dirigía hacia una posición del Ejército sirio en Tal al-Hara (en Daraa), poco después de que la posición cayera en manos de los grupos armados.

El régimen de Tel Aviv proporciona ayuda militar, de inteligencia a los terroristas que están perpetrando crímenes de guerra en Siria. Un número de comandantes takfiríes que han resultado heridos, han sido hospitalizados en los territorios ocupados.

El diario israelí Haaretz reveló el pasado 22 de enero que el régimen de Tel Aviv suministra armas y otros tipos de ayuda al Frente Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda, en los altos de Golán.

La cifra de muertos, tras casi cuatro años de conflicto en Siria, ha crecido hasta los 210 mil 60, casi la mitad de ellos civiles, de acuerdo con el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
0No comments yet
      GIF