Check the new version here

Popular channels

Muerte de Robin Williams revive la "maldición de Ramsey"

Una vez más el olfato goleador del volante galés coincide con la muerte de una personalidad de talla internacional, hecho que mantiene vigente la llamada "maldición Ramsey"



La muerte del actor norteamericano Robin Williams sorprendió a propios y extraños alrededor del mundo. El histrión que saltó a la fama por películas como “Good Morning Vietnam” “Mrs. Doubtfire” “Jumanji” y “Hook”, entre otras, conmocionó al mundo del cine.

Este deceso se ha ligado nuevamente a la “Maldición Ramsey” la cual ha ligado al volante galés del Arsenal con la muerte de personalidades reconocidas. El jugador del Arsenal marcó el segundo tanto de los ‘Gunners’ ante el Manchester City, en el triunfo de los londinenses por 3-0, en el marco de la Community Shield.

Un día después de marcar su tanto en Wembley se dio a conocer la noticia de la muerte de Robin Williams. Pese a que los goles son la mayor alegría del fútbol, no siempre traen buenas consecuencias, al menos para el volante que es conocido como el “asesino del gol”.

Todo comenzó el 1 de mayo del 2011, después de anotar un gol ante el Manchester United, al día siguiente se anunció la muerte de Osama Bin Laden a manos del ejército de Estados Unidos. Hasta ahí, nada levantaba “sospechas”.

Pero el 2 de octubre del 2011 otra vez marcó, ante el Tottenham Hotspur, y tres días más tarde falleció Steve Jobs a causa de un cáncer pancreático en California. Entonces comenzó el rumor.

Semanas después, el 19 de octubre del 2011, convirtió por Champions League ante el Olympique de Marsella y al día siguiente se conoció el descenso del dictador libio Muammar Gaddafi.

Ya comenzó a dejar de parecer coincidencia cuando el 11 de febrero del 2012 anotó frente al Sunderland y horas más tarde falleció la cantante Whitney Houston.

El 22 de marzo de 2013, Ramsey marcó jugando por Gales ante Esocia. Luego, se supo del deceso del destacado ex basquetbolista de la NBA, Ray Williams.

Su lista se engrosó con la muerte del dictador argentino Jorge Videla, tres días después que el volante marcara ante el Wigan Athletic, el 14 de mayo, por la Premier League.

El 18 de septiembre del año pasado, el galés volvió a anotar ante el Marsella, de nuevo por Champions. Horas más tardes falleció el ex boxeador Ken Norton, que alguna vez venció a Muhammad Ali, y nuevamente se habló de la maldición del “asesino del gol”.

La coincidencia más reciente de la “maldición Ramsey” ocurrió el 30 de noviembre de 2013 con la muerte del actor norteamericano Paul Walker, tras el doblete del “10” del Arsenal ante el Cardiff City, por la Premier League.
0
0
0
0No comments yet