About Taringa!

Popular channels

Muertos y unos mil evacuados,inundaciones Bs As

,










Dos muertos y unos 1.000 evacuados por inundaciones en Buenos Aires
















Varias zonas de la capital argentina y de los suburbios continuaron hoy inundadas a causa de las lluvias y la subida de los ríos a causa del fenómeno meteorológico conocido como "sudestada".






























Dos personas murieron y cerca de 1.000 personas fueron evacuadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que afectan a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, informaron hoy las autoridades.

Varias zonas de la capital argentina y de los suburbios continuaron hoy inundadas a causa de las lluvias y la subida de los ríos a causa del fenómeno meteorológico conocido como "sudestada", en el que fuertes vientos del sector sureste, de entre 45 y 70 kilómetros por hora, combinados con lluvias constantes azotan toda la región costera del Río de la Plata y la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Las zonas más afectadas son las localidades del Gran Buenos Aires Tigre, Quilmes, Vicente López, San Fernando y La Matanza.

El alerta meteorológico seguía vigente para hoy y se estimaba que las tormentas también afectarían otras provincias, como Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa.

Dos personas murieron a causa de las inundaciones que afectan desde hace varios días a la provincia de Buenos Aires.

Un menor fue arrastrado por la corriente del río Luján por la subida de las aguas, mientras que un joven murió electrocutado al inundarse su casa en San Fernando, confirmó hoy el intendente (alcalde) local, Luis Andreotti
















0No comments yet
      GIF